PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:37:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conseguir editar un .ts

Iniciado por Mackbay, 09 de Enero de 2011, 01:23:11

Tema anterior - Siguiente tema

Mackbay

Buenas noches,


Hace unos días que intento desesperadamente editar un video .ts con final cut pero no consigo cambiar el formato para que me lo lea.


El video es un video 1080p y de 2h de duración. He intentado de todo:


Cambiar de formato con VLC: Consigo cambiar de formato a .mp4 pero igualmente el final cut o imovie no me lo aceptan.


Aqui he probado varias opciones: si activo la opción "entrada de volcado raw" entonces la conversion es perfecta pero no me aceptan el formato, pero si no la activo si me aceptan el video pero entonces me sale sin sonido y con una calidad pesima.


He probado el aimersoft video converter, pero la conversión hace que el video pierda MUCHA calidad.


También el handbrake, pero sólo pasa en los videos grandes que cuando me lo ha acabado de convertir, el video no se abre ni con el VLC ni con ningún programa, es como si fuese un archivo de 12Gb corrupto.


Estoy bastante desesperado, por favor alguien me podría ayudar con el VLC u otro programa que conozca? Muchisimas gracias




djwild

De donde viene ese archivo .ts, de un TDT grabador?, de una cámara?.

MORKAS

Saludos compañeros.....mirando este post, me pasa lo mismo, wero es precisamente lo que comenta le compañero DJWILD, en mi caso son archivos grabados en formato con extension .TP, el cual es grabador TDT HD, es un Dico duro Dvico Slim S1 Duo, con doble sintonizador TDT HD, el caso es que me interesaria poder editar y manejar esos archivos en el PC...pero me pasa lo siguiente...:
Los paso al ordenador, y al intentar reproducirlos, o se queda congelado o se reproducen a tirones exagerados...(mi PC es un Intel Core 2 Quad, 4 Gigas DDR3 de RAM, Grafica ATI Radeon HD 4870...asi qu eno creo que seap or falta de equipo),

Logicamante mi intencion tambies es editarlos en el programa que uso, en mi caos el Sony Vegas Pro 10...pero no los importa, me da un error, he intentado a renombrarlos a TS, el cual si los coge el Vegas pro nada de nada, y claro..si quiero convertirlos a otro formato no quiero perder nada de calidad.

Pero ATENCION!!!, cual es mi sorpresa que los importo en el AVS Video Editor, el cual lo tengo para pequeñas ediciones, del monton...y los maneja con fluidez!!!!, habra que escribirles a los de Sony pa que se pongan las pilas? je ej....gracias , a ver si podeis orientarme...

djwild

Esos archivos .TS son un poco especiales, son transport stream pero con alguna peculiaridad que los hace ineditables por CUALQUIER editor de video, no solo el de Sony.

Lo que hay que hacer es demultiplexarlos para librarles de ese contenedor problemático y ya tendremos los streams separados para poder editarlos con lo que sea.

La extensión .TP será propietaria de ese grabador, porque nunca la había visto, peor todavía, no hay nada peor que codecs o cosas propietarias...

Mackbay

muchas gracias por la respuesta.


Como puedo demultiplexarlos con algun programa de mac?


Muchas gracias


Saludos,

PUBLICIDAD


djwild

Huuuuy, en mac no conozco nada en ese sentido...  :(

Mackbay

y en PC sería el virtual dub?

djwild


Mackbay

De acuerdo, lo probare.


Muchisimas gracias por las respuestas

MORKAS

lo que me parece raro es que el Sony Vegas, con lo potente y profesional que se da, no lo reconozca, y sin embargo el AVS Video Editor...lo reocnoce, y es mas....lo mueve con una soltura como si fuese un avi, simple y puro....me refiero a los archivos .tp de mi grabador TDT

djwild

Precisamente Morkas, precisamente porque es profesional, no se dedica a estos formatos domésticos. Dile al AVS que edite XDCAM EX, o RED, o AVC Intra, o Prores, etc.... ya verás lo que te dice....  :D

Mackbay

A ver, he descubierto una cosa algo curiosa.


Con el Handbrake, si interrumpo la conversión cuando lleva un 10% entonces es perfecta, pero claro sólo me ha codificado como 10 mins de video. En cambio si lo interrumpo cuando lleva un 90% nada de nada.


Si convierto un video ts no muy largo, también me lo hace perfecto.


Por eso, porque el handbrake no me convierte los videos .ts largos? el problema es únicamente ese, que es largo.


Muchas gracias

djwild

Pero por qué te complicas trascodificando?, si lo demultiplexas lo hace en nada y tienes el codec nativo, con toda la calidad grabada...

Que pase eso con el Handbrake ni idea, yo paso de trascodificarlos porque lo he probado con todo lo imaginable y ya no lucho más  ;)

Mackbay

Ha sido una prueba que he hecho porque francamente no tengo ni idea de estos temas. Entonces haré lo que comentas con el projectX a ver que tal mi experiencia, pero es posible que realmente no tenga ni idea por donde empezar.


Muchas gracias por las respuestas!

MORKAS

Entonces compañero...,me recomiendas a mi eso tambien? ara el Vegas pro?, es decir demultiplexar los videos que vaya a usar en mis montajes y usarlos por seàrado?, para asi poder tner la maxima calidad..? o eso creo entender...gracias..probare...
Aunque demultiplexar el formato TP...no se si se podra..probare tambien...

Cita de: djwild en 11 de Enero de 2011, 18:26:33
Pero por qué te complicas trascodificando?, si lo demultiplexas lo hace en nada y tienes el codec nativo, con toda la calidad grabada...

Que pase eso con el Handbrake ni idea, yo paso de trascodificarlos porque lo he probado con todo lo imaginable y ya no lucho más  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk