Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:12:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Comprimir un video sacado de after

Iniciado por GiN, 12 de Mayo de 2008, 08:30:12

Tema anterior - Siguiente tema

GiN

Bueno pues como dice el tema he editado un video de 1:30 de tiempo y me queda como de unos cuantos gigas ahora lo q quiero es comprimirlo para poder subirlo a la web ya sea you tube o veoh no se si me pueden ayudar con este problema q me ha salido pues soy nuevo y quiero compartirlo de antemano gracias

Disculpen por si no va aqui  XD

nij

Las páginas donde se suben vídeos suelen tener unas normas en cuanto a tamaño de archivo, duración del vídeo, formatos admitidos, etc.
En función de eso y de tu capacidad para subir megas, debes escoger un formato y codec adecuado para obtener la relación calidad-tamaño que se adapte a tus necesidades.
Ten en cuenta que una hora y media, por mucho que bajes la calidad, será un montón de megas.
Prueba a codificar en WMV, DivX, MP4 (casi todas las páginas los admiten) con el bitrate adecuado para obtener la dicha relación de calidad-tamaño.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Arzur

También con el virtualdub lo puedes cortar en 3 partes o dos!!
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

GiN

perdon si no especifiq no es una hora es un minuto y medio y me queda de dos gigas por eso queria ver si me podian ayudar disculpen no especificar antes

DavidMC

Por defecto After exporta la pelicula en AVI sin comprimir..
Por eso te ocupa tanto.
Pero puedes modificar la salida de video y poner el codec necesario.
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk