PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:15:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compresores para premiere

Iniciado por davirus, 25 de Septiembre de 2003, 13:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

davirus

Hola, soy como podreis ver un completo novato en esto de la edicion digital y tengo un par de dudas a pesar de haber leido el manual que por cierto esta muy bien.

Al configurar el proyecto inicial no consigo utilizar los compresores en el caso de marcar la opcion DV Playback en Editing Mode. Pero si cuando utilizo la opcion Video for Windows.
Solo me deja utilizar la opcion microsoft DV ( PAL ).

Por otra parte al exportar la linea de tiempo hacia una pelicula, tampoco consigo utilizar mingun tipo de compresor.

Tengo instalado el Premiere 6.0 pero tampoco lo consegui hacer con el premiere 6.5.

Bueno espero que alguien me eche una mano o por lo menos me diga que puedo estar haciendo mal.


Saludos

xvcd

Visítame en www.pixword.com

davirus

Ya lei el manual.
En el apartado eligiendo proyecto, project settings-- General ---editting mode ( DV Playback ) luego le doy a Video y en apartado Compressor no me deja utilizar ninguno de los compresores.
Solo Microsoft DV PAL o NTSC.

Instale los compresores de Ligos indeo pero no me los deja utilizar, solo si en el apartado anterior utilizo en vez de DV Playback, la opcion  Video for Windows.

A lo mejor no me estoy explicando demasiado bien.

PKT

Te has explicado perfectamente, lo he entendido a la primera porque a mi me pasa exactamente igual.

Yo pensé en su día, pues utilizo Microsoft DV, por qué voy a poner otro. Luego a la hora de exportar, que es lo que me interesa, el resultado final, ya elijo con que codec quiero comprimirlo. Esto sí de deja.

davirus

Para poder exportar la pelicula con compresion tengo que poner la opcion exportar a pelicula como microsoft AVI y no como Microsoft DV AVI
¿ Es correcto ?

Gracias

PUBLICIDAD


PKT

Me has pillado, no tengo el Premiere en el PC donde estoy ahora y yo lo hago ya a lo robot.

Pero si, creo que es Microsoft AVI y luego elijes el compresor que quieras.

Suerte.

Ramón Cutanda


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk