PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 10:19:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compresion MP2 DVD Para players de mesa

Iniciado por Ramón Cutanda, 16 de Febrero de 2004, 19:12:49

Tema anterior - Siguiente tema

Pregunta???

Les escribe Luis Cera, trabajo en una productora de Video profesionales, tengo un pequeño problema respacto a la compresion o algo relacionado. Trabajo con sistema de edicion no lineal DV500 Pinnacle, diseñada para trabajar con DVD. Despues de editar un video, lo exporto en MP2 para DVD utilizando el compresor de la DV500, posteriormente utilizo en Pinnacle Impression para la autoria, es decir transformarlo en data para luego grabarlo en el DVDR, la reproduccion es mala en los players de mesa, al igual que en la PC, dedusco que es lacompresion, realmente desconosco la raiz del defecto, el video se retraza y se nota un fastama de movimiento en movimientos rapidos. Estoy en busqueda alguna otra alternativa de compresion mas rapida y de mejor calidad, algun Pluging para el PREMIERE 6.0 que es el que utilizo como herramienta de edicion, he agotado toda la informacion respecto a ese sistema, necesito su ayuda sobre otro compresor para video profesional, utilizamos camaras DVCPRO Panasonic, necesitamos respaldar y vender los trabajo en DVD para no tener perdidas.

"Un compresor confiable algun encore, profesional de cualquier fuente"

Agradesco su prontitud estoy presionada realmente.

Atte.

Luis Cera
Diseñador Grafico

Ramón Cutanda

La compresión de la DV500 no es ni buena ni mala, ni rápida ni lenta. Comprimiendo con Cinema Craft Encoder tendrás una calidad muy, muy similar en casi la mitad de tiempo, y comprimiendo con TMPGENc tendrás algo más de calidad pero con casi el doble de tiempo de procesado.

En cuanto a tus problemas de calidad yo diría que se deben a una mala configuración del entrelazado. Revisa el apartado "Fields" dentro de menú de configuración "Keyframes and rendering" dentro de las opciones (settings) de exportación de película (movie)

El io puta del foro

Premiere 6.0 soportaba DVCPro? supongo que será la 25. Tambien puedes probar el canopus procoder como encoder.

Muchas gracias por su respuesta, en estos dias logre probar un software llamado neoDVD realiza todas las funciones de video respecto captura, compresion, etc. Si tienes alguna opinion sobre algo mejor haganlo saber.

Luis Cera

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk