PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:51:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


-Compresión de mp4 a avi y problemas con la doble pasada con códec Xvid y DivX-

Iniciado por EvaPr, 20 de Junio de 2011, 16:12:54

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

La de xvid debería dar buenos resultados. Por cierto, te recomiendo que utilices la versión de 32bits, aunque tu sistema sea de 64bits puedes ejecutar software de 32bits y en este tipo de casos suele dar menos problemas.
"May the FOURCC be with you..."

EvaPr

Hola de nuevo Zeros, muchísimas gracias, parece que me has leído el pensamiento, jeje. Después de fallarme el filtro he probado a bajarlo de softonic y me he fijado que me bajaba la versión de 32-bit y que ya no se me colgaba ni me soltaba ningún error. Pero, como en softonic tienen la versión anterior, he vuelto a la página de avidemux y me he vuelto a descargar la más reciente, pero esta vez para 32-bit, vamos, que si llego a leer antes tu mensaje me hubiera ahorrado semejante mareo  ;D , (si seré tonta, yo que me pensaba que no iban las versiones en 32)....
Así que nada, ahora por lo menos ya funciona todo como debe, y sin fallos, que es lo importante. Gracias por vuestra ayuda, sin vosotros, a estas alturas aún estaría indecisa pensando qué programa elegir, un saludoo!!!

guaper_16

VirtualDub con su respectivo codec Xvid o divX tambien son buenos y no tan "complicados" como MEGUI o GordianKnot

al menos encontraste solucion, me alegro

saludos

Mephisto32


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk