Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

06 de Julio de 2025, 19:30:26

Login with username, password and session length
248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como puedo ver un archivo m2p? Disculpen mi ignorancia pero nose donde podia ir

Iniciado por visonardo, 10 de Junio de 2007, 03:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

visonardo

no tengo la mas palida idea de como ver estos archivos. me pasaron un video con esa extension y quiero verlo y ni idea. Tampoco se donde preguntar estok, disculpen la molestia pero ya he probado varios programas y nada. Saludos y gracias.

koper

he puesto m2p en el google
del primer enlace ke sale:

http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... o-m2p.html

"Es la extensión de vídeo propia del Canopus Procoder. Pero no te preocupes, es como un mpg.

Encuanto a que no te quepan en un CD es porque en los SVCD sólo cuenta laduración, no el tamaño. Si el vídeo dura menos de 60 minutos, teentrará, sino no y tendrás que hacer un KSVCD o un VCD (si dura menosde 80 minutos) o un KVCD (más de 80 minutos) o partirlo en tamañosmenores.

Un saludo "

visonardo

Gracias, pero no era eso el tema, sino que no lo podìa reproducir, nose con que programa o codec, probe con el bsplayer y nada

koper

gentedelplaneta

Hola amigo visonardo!
La solucion es mas fácil de lo que parece en un principio. Como bien dice en SAN GOOGLE, los archivos .M2P son archivos mpeg con una extension especial que usa CANOPUS. Prueba simplemente a cambiarle la extension .m2p a .mpg, y asunto resuelto.
Un saludo!  

koper

komo cité anteriormente, kon esos players los puedes ver, no es necesario el cambio, pero si es una opcion

prueva y nos dices

El spam de este foro está controlado por CleanTalk