PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 07:04:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Codec para TMPGenc

Iniciado por , 29 de Diciembre de 2004, 08:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,

Capturo pelis en VHS con mi Pinnacle DC10+. El fichero resultate es un avi, pero al intentar codificarlo con el TMGEnc me dice formato incorrecto. Probablemente me falte el codec para comprimir. ¿como puedo conseguirlo? He mirado con el GSpot y me dice el codec de reproducción, codec que tengo instalado. Necesito el de codificación. Mientras tengo que codificar con el Studio de Pinnacle que tarda en codificar una  peli de 2 horas aproximadamente 6, con un pentium 3,06. Flipas con la velocidad de Pinnacle.

Feliz año a todos.

aiandres

Hola,Puede que te falte el codec DivX 5.2.1 para abrir el AVI.Según
creo todos los AVI son DivX.

Puedes bajarlo en    divx.com

Saludos y -stop-
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Everth

Sentencia:

Ten en cuenta que Tmpgenc tiene problemas con algunos formatos AVI. Talvez sería mejor que intentaras comprimir tu archivo con VirtualDub, te aseguro que te será más fácil.


Para aiandres:

NO todos los archivos son Divx, depende del codec con el que estén creados.

Saludos a los dos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Queridos amigos:
Si separo el audio y el video con virtual dub, el TMPGEnc si lo reconoce, pero me gustaría ahorrarme ese tiempo y que me lo reconociera directamente. Por cierto quiero comprimir a MPG2.

Eeth Kee

¿El problema lo tienes con el video o con el audio? Porque me suena que tienes un problema similar al de este otro hilo que está justo al lado.
, ""   

PUBLICIDAD


Ya he logrado abrir los avis en TMPEnc, los codec los tenia instalados pero no me funcionaban.

Finalmente lo he solucionado haciendo lo siguiente en el TMPEnc:

En el menu opcion>environmental setting...>en la pestaña VFAPI Plug-in he marcado el codec llamado DirectShow Multimedia File Reader y con el boton derecho del ratón le he asignado una prioridad alta (highter priority) de manera que me ha quedado al principio de la lista.
Con esta tonteria me reconoce los Avis de Pinnacle, reduciendo el tiempo de codificación más de la mitad. Para peliculas de VHS es ideal.
IMPORTANTE en la pestaña Advanced los parametros deben ser interlace y Top field, sino saldrán las famosas dobles imagenes en los movimientos rápidos. Fallo que he tardado mucho tiempo en descubrir como arreglarlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk