videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: en 04 de Septiembre de 2004, 19:27:50
Me han pasado una cinta de VHS a DVD a un sistema que no conozco, el sistema tiene estos ficheros: "VIDEO_TS? que es una carpeta y dentro de esta carpeta hay:
Video TS
Video_ts.bup
Video ts.ifo
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.IFO
VTS_01_1
VTS_01_2
VTS_01_3
VTS_01_4
VTS_01_5
En fin el problema es que "yo? quería hacer varios videos de esta cinta y ahora al estar en este formato no se que programa puede utilizar para hacer varios videos con ella.
Yo se que si estuviese en AVI o en MPG no habría ningún problema utilizaría el PowerVCR II pero al estar en ese formato o sea "Video TS? no tengo ni idea
¿Alguien puede ayudarme?
DVD2AVI por ejemplo
Ve a Descargas y bajate el DVD2AVI
Ve a la seccion Manuales y bajate el respectivo manual, solo son dos paginas.
Prueba a sacar una secuencia pequeñito de 20 o 30 segundos y prueba unas cuantas configuraciones.
Yo me he atascado en sacar el archivo de videio tipo avi y el de audio... asi que que siga otro.
Hola
Esos archivos son de DVD, o sea que todos los DVDs tienen esta estructura.
Los .VOB son los videos.
Yo lo que hago es meter el disco en el lector y utilizar p. ej. MovieJack para ripear todo el video en un único archivo mpg. O copio un VOB al disco duro, después cambio la extensión a .mpg y lo edito con Magix VideoDeluxe.
Saludos.
XarquS