PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 18:04:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canopus Procoder

Iniciado por Pity, 01 de Abril de 2004, 16:06:12

Tema anterior - Siguiente tema

Pity

Tengo un problema, cargué el canopus busqué en todos los post y sección manuales para conocer el uso, si bien no encontré ningún manual en castellano, sí en dos post referencias a dos páginas que indican cómo hacerlo, de todos modos el funcionamiento es bastante sencillo, ahora el problema que tengo es que cuando lo uso como plug in del premiere 6.5 y quiero crear un SVCD, selecciono esa opción y el resultado del proceso es un archivo *.m2p, probé reproducirlo en la PC y se veía y escuchaba bien, intentando que generara un mpeg lo utilicé como start alone y generé previamente un DV/AVI y luego lo pasé a SVCD, el resultado fue el mismo, hice con nero una copia en CD y al pasarlo en el reproductor de CD de salón se veía y escuchaba. Aguien puede decirme que es lo que pasa?. Además no me permite hacer CVD (cambiar 480 x 352). Si alguien puede contestarme desde ya muy agradecido.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk