PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 03:52:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canopus

Iniciado por raton, 20 de Julio de 2003, 21:19:31

Tema anterior - Siguiente tema

raton

Para pasar mi edición de video desde Premiere (obtenido con una cámara DV), ¿Qué bitrate poneis para conseguir la máxima calidad al pasarlo a SVCD? (No me importa obtener un archivo grande, busco calidad)

xvcd

Para obtener la MÍXIMA calida hay que poner un bitrate tan alto como te deje reproducir tu DVD. A partir de 4000 ya es una calidad muy, muy buena. Por supuesto que con varias pasadas mejor. Yo lo hago con ese bitrate (aunque hago CVD, que he visto que me da más calidad) y me caben unos 20 minutos por CD. En un DVD unas dos horas.
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

Ojo con eso... no son tantos los lectores capaces de leer más de 2.500 Kbit/s (video+audio) Si tu lector pega saltos, no lee el vídeo, etc. entonces baja a 2.500 CBR. Es una tontería hacer doble pasada si vamos a usar el máximo puesto que todos los fotogramas reciben la misma cantidad de información. La doble pasada sirve para ver qué escenas se benefician más de un bitrate que otras, pero si le damos el máximo a todas...todas tienen el máximo. De ese modo tienes unos 35 minutos por vídeo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk