PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:01:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HG 10 y Mac

Iniciado por prowd, 20 de Mayo de 2009, 01:36:48

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

El tema siempre ha estado ahi , pero personalmente , me gustaria verlo en directo, es decir , que alguien pudiera subir un par de minutos de video full HD en diversos formatos, para poder comparar, la perdida de calidad , que logicamente debe existir , segun el formato que utilices.Los fabricantes , siempre van a decirte que lo suyo es lo va mas en Full HD ,por eso me gustaria tener la misma toma en diversos formatos, cuantos mas mejor , para poder tener una idea mas clara del asunto,creo que todos lo agradeceiamos, ¿alguien tiene la posibilidad de brindarnoslo? :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Herrod

Estimado Prowd

Sí te va bien con FC Express, MAC y AVCHD....favor reportarlo....

El problema prinicipal ke tuve....y ke pregunté en cuanto foro y no hayé la respuesta...es que luego de exportar en HD en FC el vídeo editado.....y querer pasarlo a DVD con TOASTE HD y poder verlo en reproductor BluRAY o PS3....es que me salía un error en TAOSTE.... creo era algo como "error 1400....y algo en el archivo fuente".....etc....eso me desanimó puesto que al final los videos no los podía guardar en DVD normal....kosa ke permite el Toaste HD....

Pregunta....tus videos editados en 1920....los guardarás en disco duro...o los quemarás en DVD?....

Quizá ahora que dispongo del WD HD Player+1 disco de almacenamiento....termine dejandolos solo en memoria y no en DVD....

Saludos y suerte....
Herrod

prowd

Hola:

De momento, lo mas que he conseguido es importarlos de la cámara con iMovie, que genera archivos .mov a 1440. Luego he podido editarlos con Final Cut y exportarlos a archivos DivX que mi DVD con HD puede leer, pero como máximo a 720x576 por las limitaciones del aparato.

No he probado a tostar ningún DVD aún, pero en breve lo intentaré. El paso puede ser pasar por Toast los archivos DivX finales. Usando bastante bitrate (sobre 3-4Mb/s) consigo una calidad bastante buena.

No sé si hay otra opción... pero de momento es lo que estoy intentando.

Un saludo!

gopersuel

Hola Prowd

Para poder tener mas opiniones y experiencias sobre el tema,¿te importaria mandarme un archivo gravado con tu camara , en crudo , sin editar,tal cual sale de la camara?
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

Esto perdon , algo ligero , no se , un par de minutos , con tonos medios,algun contraluz , mas que nada para poder evaluar, un poco , tanto camara como programa de edición,si te va a ser muy lioso , olvidalo , Gracias.  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


prowd

No... para nada es lioso. Quieres el MTS o el .mov tras la importación?

gopersuel

#21
Lo que menos trabajo te de , mas que nada , quiero pasarlo por Final Cut Pro , el Express y algun que otro programa mas , para poder comparar. Gracias :)
Si pudieras ser  mandamelos tanto en MTS como en Mov.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Herrod

Sorry?...

FC Express, en qué formatos se puede exportar el video capturado con "render as"?....tiene MTS, o TS o 2TS a 1080p?.....
Kizá piense en optar por ya no quemar en DVD (en que nunca superé los problemas) y dejar los vídeos en digital para luego reproducirlos simplemente en el Player Multimedia.....

Recuerdo que en mis intentos de trabajar en MAC y FC EXpress....era bastante lento el proceso de edición de los clips, no así en VEGAS que es una maravilla.... (dispongo de MB Pro). De hecho en VEGAS jamás se cuelga....pero recuerdo que iMovie´08 y FC Express era bastante lento....luego del proceso de volcado de la cámara...que tb. me resultaba muy lento....


Suerte a todos¡¡¡

Herrod
MB Pro+Canon Hf10

gopersuel

Hola Herrob
Lamentablemente a todos no nos va igual en el mundillo del video, pero  hoy por hoy la experiencias que he tenido tanto con  Final Cut, como la versión express ,han sido muy positivas , tanto , que no me planteo cambiar de editor de video, pero la eterna pregunta , de cual es mejor , ya ha sido contestada muchas veces en este foro, el mejor programa de edición de video,independientemente de la plataforma que uses , es el que te vaya mejor a ti , con el que puedas hacer aquello que tienes en mente , ese es el mejor , el que tu domines. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Herrod

#24
Gopersuel???

Sí bien lo ke dices...pero me encantaría usar mi MB para el propósito que lo compré....

Por eso es de mucho interés para mí saber de alguna buena experiencia (kmo la ke tengo ahora) pero en ambiente MAC.

Dime?...tú editas AVCHD?.....con FC Express?.... y la calidad anda bien?...

Kisiera poder enviarte unos clips MTS de mi cámara y que los pudieses enviar de vuelta...pero editados en FC para poder comparar el resultado que tengo con VEGAS ahora....

Si se iguala y no se sufre en el proceso...encantado vuelvo a MAC y me refiero a no sufrir con esperas enormes, equipo ralentizado, reiniciar....etc...

Si gustas me envías un correo a  **********   y de vuelta te envío algunos clips...para pruebas.....

Saludos
Herrod


Las direcciones de correo puedes colocarla en tu perfil de usuario. Saludos, Doris.

gopersuel

Hola Herrod
Hasta ahora no he tenido problemas importantes, estare encantado de que me mandes algún archivo MTS y enviártelos de vuelta una vez editados con final cut , de hecho , le he pedido a nuestro compañero prowd , que me mande algún archivo de su camara , para poder trabajar con el y sacar conclusiones , si es posible ,asi que , no me importaria que me mandases alguno , solo te pediria , que hubiera algo de contraluces , tonos medios y si no es mucho pedir , unos segundos de una carta de colores con luz de dia, si no pudiera ser , pues nada , mandame lo que tengas. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk