PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 09:26:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar HD a otro formato

Iniciado por maildr, 07 de Julio de 2011, 20:10:16

Tema anterior - Siguiente tema

maildr

Tengo una camara que graba en HD 1080i. Como no puedo reproducir esos videos con un DVD domestico quisiera peguntaros a que formato puedo pasarlo para que se reproduzcan con un DVD con minima perdida de calidad, No me importa el peso del archivo que resulte. Gracias

nij

#1
Cita de: maildr en 07 de Julio de 2011, 20:10:16para que se reproduzcan con un DVD
¿Tu dvd doméstico que formatos reproduce? ¿Alguno en HD? ¿Solo los dvd con formaro Vídeo para DVD (Como los comerciales)?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

En esas estamos de HD 1920x1080 a la estructura dvd 720 x 576 guste o no,.... hay pérdida de resolución. ¿en dónde lo vas a grabar y reproducir? Una cosa es comprimirlo a una estructura "transportable", grabar en un DL, en un BR, como datos, .....visionarlo desde el pc o desde un disco duro en una tv o con un cañón...¿en qué resolución?

¿puedo ir en un 600 como en un ferrari? Si es sentado....

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk