PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:47:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

757 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bajar resolución de video de FULLHD 1920 x 1080i a HD 1280 x 720p

Iniciado por Vulc@no, 08 de Septiembre de 2010, 17:56:00

Tema anterior - Siguiente tema

Vulc@no

Hola a todos, este es mi primer mensaje,y necesito vuestra ayuda soy aficionado a la edicion de video desde hace años, recientemente he dado el salto a la HD y aqui han empezado mis problemas.Tengo que editar unas capturas realizadas con mi videocámara  en FullHD 1920 x 1080i, y mi PC un Intel Core2 a 2.4Ghz con 3Gb de Ram tiene muchos problemas para mover el archivo con cualquier software de edición (Studio 14HD, PowerDirector,Magix etc)todos compatibles con HD.Se que el problema es el PC, que no es lo suficientemente potente (va a saltos, se para, no previsualiza, etc.) pero mi pregunta  es ,si estas capturas se podrían bajar de resolución y pasar a HD 1280 x 720p, para ver si así, puedo editarlo con mayor fluidez. ¿Sabeis si existe algún software que me pueda bajar la resolución?  Gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Mao García

Hola, no se con que software cuentes, pero si tienes Adobe Premiere (CS4 ó CS5) junto con el programa viene otro soft que se llama Adobe Media Encoder, con ese puedes y sin problemas ya que viene hasta con settings presets..

Saludos!

Vulc@no

Muchas gracias Riciogarcia,por responderme tan pronto.Ese soft no lo he probado, voy a intentarlo con el.
Lo dicho gracias por tu tiempo.

nij

Cita de: Vulc@no en 08 de Septiembre de 2010, 17:56:00¿Sabeis si existe algún software que me pueda bajar la resolución?
¿Has probado con el mismo con el que quieres editarlos...?
Saludos.