Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:18:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

algun programa para pasar avi a dvd

Iniciado por white, 05 de Febrero de 2007, 21:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

white

tengo el convertxtodvd pero no se que pasa que las peliculas que intento pasar dan saltos no de alegria si no que hay trozos que se queda parados
decirme si no tengo bien configurado el programa o sera mejor cambiar de programa.

gracias
 :P

luiseldona

No sé que es lo que buscas exactamente pero si lo que quieres es pasar divx o xvid a dvd para que se puedan ver en cualquier reproductor yo te aconsejaría otra forma para obtener buen resultado y meter varias películas en un solo dvd. Digo esto porque es un desperdicio transformar un archivo de 700 megas que puede tener el divx en otro que te va a ocupar el total de un disco de 4,7 gigas sin ganar nada en calidad, esto ocurre porque los programas de pasar a dvd van a transformar tu archivo original en función de la duración de éste, o sea una película de 100 ó más minutos te va a ocupar el total del disco dvd como si fuera una película dvd original pero sin aportar nada a la calidad que ya tenía tu película en Avi.
Yo creo (es mi humilde opinión) que la mejor forma de hacer esto es usar Tmpgenc y Tmpgenc Dvd Author, programas de la misma compañía y totalmente compatibles, la forma de conseguirlos ya es cosa tuya. El caso es que en un dvd aunque veamos que está formado por archivos con extensión .vob estos no son más que mpgs de alta calidad por lo que el Tmpgenc Dvd Author nos permitirá crear nuestros dvd con todos los mpgs que queramos meter sean mpg1 o mpg2 hasta completar los 4,38 gigas aproximadamente que caben en un disco. Para ello no tenemos más que cargar nuestros avis en el Tmpgenc (el normal) y transformarlos a lo que queramos, si queremos muy buena calidad usaremos una plantilla para svcd que nos dará un mpg final de 1 giga y pico, con lo que podríamos llegar a ajustar hasta 3 películas por disco, si por el contrario queremos aprovechar bien el espacio usaremos plantillas de vcd o cvcd o kvcd que nos darán archivos más pequeños pero de calidad muy aceptable. Sobre todo hay que tener en cuenta que lo que veamos en el televisor va a tener un resultado mucho mejor de lo que nos parezca en nuestro monitor, sobre todo si es TFT. El Tmpgenc trae unas plantillas básicas para trabajar con cada formato pero en internet encontrarás multitud de plantillas para obtener resultados mucho mejores, yo recomiendo descargar la plantilla de "Lince" en www.videomanuales.com e incorporarla a la carpeta "Template" del Tmpgenc, luego, siguiendo las instrucciones de configuración del programa de esta persona que encontrarás en la página obtendrás archivos con unos resultados es-pec-ta-cu-la-res, podras meter unas 5 pelis por disco que se verán pero que muy bien y en cualquier dvd sea lo antiguo que sea si usas el Tmpgenc Dvd Author para crearlo...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk