PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 20:34:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien sabe como pasar un archivo avi a MPG2 con el TMPGEnc 4.0 Xpress?

Iniciado por Tornami, 09 de Noviembre de 2007, 19:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

Tornami

Bueno, es q al hacer la conversión, el archivo pasa de pesar 170 mb (aproximadamente) a pesar 650 mb (me pasa con todos los archivos q convierto)
Yo sólo quiero cambiar el formato, sin aumentar el tamaño del archivo (ni tampoco reducir excesivamente su calidad)
Los pasos q sigo(Versión inglesa):
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*Abró el programa, nuevo proyecto
*Añadir archivo
*"MPG file out"
*"Formato"/"Stream format"/MPG-2 Video"
*"Encode"/Encoding....

Alguna idea????  

koper

tienes ke tocarle el bitrate, eso te tiene ke salir en una de esas opciones, luego te pego una imagen capturada de cual es (si no lo hace alguien antes responde!)

kaoszia

"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"


equus

Utiliza la plantilla para dvd. El bitrate lo decides en la próxima pantalla que aparece. Posteriormente en la pestaña video, selecciona settings y podrás variar el bitrate según el tamaño final que decidas.

PUBLICIDAD


Tornami

#5
perdón por la tardanza en responder koper , si que me gustaría el manual así podré ver donde esta el "bibrate "y gracias por la aclaración a los 2

Tornami

Por favor, me podríais pasar el manual?? lo estoy esperando
 
GRACIAS

tektivilis

Si estas convirtiendo avi(divx ó  xvid) a mpeg es natural que el archivo(fichero) engorde.

equus

Para sucesivas ocasiones:

1) Sin prisas, la genta hace lo que puede y quiere no están obligados a nada.
2) Buscar en el propio foro, es increíble la cantidad de información que hay. https://videoedicion.org/documentaci ... article=41
3) No es obligatorio, pero está bien probar las opciones que se te ofrecen.

Salud.

koper

vale mira es muy facil,
C:\Archivos de programa\Pegasys Inc\TMPGEnc 4.0 XPress

tienes ke ver la carpeta help y dentro el manual :)

TMPGEnc4XPress.en.pdf

dime ke no entiendes de el y te traduzco
yo diria ke lo ke necesitas esta en la pag. 128

koper

ala, te dejo una captura :D, a mpeg2, te va kedar un file enorme :(

el ejemplo es svcd, lo digo porke he konvertido muchas

Tornami




Tornami

Me equivoque, pensé que al transformar todo al ver el video trás ponerlo según lo que me dijeron todo iría bien, pero no puedo oir nada, y he grabado con todos los tipos de audio
"Siento fastidiar tanto con esto, pero es que no se si esto es algo normal hasta que se reproduce el archivo en el DVD d sobremesa o que es indiferente y en el windows media debería oirse"
P.D:- perdón por ser tan insistente

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk