videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: TRINIDAD en 16 de Marzo de 2021, 22:08:53

Título: Adelgazar imagen de un video en Sony Vegas Pro
Publicado por: TRINIDAD en 16 de Marzo de 2021, 22:08:53
Hola, tengo un video de celular que al reproducirlo se ve normal, pero que al traspasarlo al Sony vegas y renderizarlo la cara que es delgada se ve ancha y no se como arreglarla para que quede normal  ::)
Título: Re:Adelgazar imagen de un video en Sony Vegas Pro
Publicado por: XarquS en 17 de Marzo de 2021, 00:09:30
Habrás ajustado mal el proyecto o la exportación. Pon alguna imagen a ver si podemos ver como has hecho el ajuste.

X.
Título: Re:Adelgazar imagen de un video en Sony Vegas Pro
Publicado por: hidaso en 19 de Marzo de 2021, 06:16:56
Hola! Seguramente es por el formato del video y el formato con el que se creó el proyecto, al renderizar se desproporciona el video porque el formato del proyecto es diferente al del medio del video editado, cuando se renderiza el video se adapta al formato del proyecto, es decir, si el video que vas a editar tiene un formato vertical, al montarlo en un proyecto horizontal y renderizar, el video se adaptará al formato del proyecto y se va a desproporcionar.
Título: Re:Adelgazar imagen de un video en Sony Vegas Pro
Publicado por: TRINIDAD en 08 de Abril de 2021, 01:23:26
Cita de: hidaso en 19 de Marzo de 2021, 06:16:56Hola! Seguramente es por el formato del video y el formato con el que se creó el proyecto, al renderizar se desproporciona el video porque el formato del proyecto es diferente al del medio del video editado, cuando se renderiza el video se adapta al formato del proyecto, es decir, si el video que vas a editar tiene un formato vertical, al montarlo en un proyecto horizontal y renderizar, el video se adaptará al formato del proyecto y se va a desproporcionar.

Hola Hidaso soy un poco novato en esto, me puedes explicar por favor como renderizarlo en forma vertical.
Título: Re:Adelgazar imagen de un video en Sony Vegas Pro
Publicado por: Poucopelo en 08 de Abril de 2021, 14:00:09
El forero hidaso no ha vuelto a conectarse. Si buscas ayuda, mejor harías respondiendo a lo que te solicita el maestro XarquS.

Saludos