PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 18:01:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


59.941 dentro de 29.976

Iniciado por SamuelPG, 25 de Septiembre de 2005, 01:15:07

Tema anterior - Siguiente tema

SamuelPG

Con el siguiente script de avisynth puedo doblar el framerate de un video capturado a 29.976 para que tenga el realismo de movimiento aceptable.  Mi pregunta es: ?como puedo codificar un video de 29.976 cuadros por segundo que contenga internamente los 59.941 que necesito para que el movimiento sea tan real?
Este es el script que uso para doblar el framerate obteniendo fantasticos resultados, pero recuerden que lo que necesito hacer, es tener estos 59.941 internamente en un video de 29.976 cuadros:

---------------------------------------------------------------
Loadplugin("D:\Programas\001 CAPTURA DE VIDEO\filtros\TomsMoComp.dll")

avisource("d:\lol.avi")

ConvertToYUY2()

top = AssumeFrameBased().ComplementParity()
bottom = top.SeparateFields.Trim(1,0).weave
Interleave(top.TomsMoComp(1,5,0),bottom.TomsMoComp(0,5,0))
---------------------------------------------------------------
Aqui un ejemplo con los 2 framerates:
59.941 http://www.megaupload.com/?d=HEQ2PAP0
29.976 http://www.megaupload.com/?d=ZA2FIB57

Gracias de antemano.

Zeros

Sólo podrás usar ese video en una edicion normal NTSC usandolo como cámara lenta, es decir, reduciendo la velocidad de reproducción a la normal 29'97, y después duplicando la velocidad en la edicion al clip.
"May the FOURCC be with you..."

SamuelPG

Cita de: "Zeros"Sólo podrás usar ese video en una edicion normal NTSC usandolo como cámara lenta, es decir, reduciendo la velocidad de reproducción a la normal 29'97, y después duplicando la velocidad en la edicion al clip.

He visto videos con las caracteristicas que estoy pidiendo ayuda, por favor, auxilio !
 ???

Zeros

Me expliqué mal, lo que queria decir es que para poder editar ese necesitas cambiar los FPS a 29,97, con lo que el video se reproducirá a cámara lenta. Una vez en el programa de edición, sólo tienes que duplicar la velocidad a ese video y ya irá normal.

De todos modos, sólo hay una forma real de hacer lo que pides. Manteniendo el entrelazado y comprimendo a MPEG-2 (o DV). Básicamente un video MPEG-2 entrelazado al visualizarse desentrelaza al vuelo, obteniendo el mismo resultado.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk