PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 00:40:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

754 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Y de repente, reproduce mal m2ts

Iniciado por Nalviento, 07 de Mayo de 2014, 09:41:39

Tema anterior - Siguiente tema

Nalviento

Tengo un problema que me está volviendo loco.
Mi ordenador lo compré por Enero y jamás me había pasado. O sea, ha sido de repente y sin que yo sea consciente de haber tocado, ni modificado nada.
De repente, los archivos M2ts los reproduce mal. O sea, los que grabo con la cámara (AVCD MTS a 1920x1080) no da ningún problema, pero creo videos, mezclo, hago uno nuevo... renderizo en formato M2TS (como siempre) y este ordenador lo reproduce mal (saltos, bloqueo, descoordinación tiempo).
Ideas:
- Es un problema del renderización (sony vegas): En otros ordenadores el mismo archivo lo reproduce bien.
- Problema de codecs: Vale, pero hace 1 semana no tenía este problema. ¿Así de golpe?, ¿qué codec se ha podido estropear?
- Problema del reproductor (VLC y windows media): la semana pasada los leía bien y otros archivos (el de la cámara) o de otras calidades los lee bien.


- ¿Reinstalo todo?... No por favor... dadme alguna otra solución o idea antes...

Nalviento

Me voy a contestar yo mismo que igual mis tropiezos les son útiles a alguien: De entrada me sale un mensaje de mi tarjeta nvidia (No se esta utilizando una pantalla conectada a una GPU) del cual, después de leer tropecientos foros por internet no he encontrado la solución... o sea que he llevado el ordenador a la tienda.
No se si con eso conseguiré que todo vaya bien. A ver si no me tardan mucho.

Nalviento

Pues no sigue mal... la tarjeta funcionaba bien pero NO estaba conectada al monitor. O sea, el cable iba del monitor a la placa base y no a la tarjeta... pero se sigue viendo mal.
Reproduzco perfectamente los archivos de la cámara (mts,  1920X1080, fps 50, velocidad de datos 24981, velocidad de bits total 25237) pero fatal (se entrecorta, se detiene, pixelazos) los archivos que renderizo con el sony vegas (m2ts, 1920X1080, fps 50, velocidad de datos 14064, velocidad de bits total 14320). Pero sí que me los reproduce bien en otro ordenador!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk