PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 09:10:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


1440x1080i a DVD encontre una solucion.

Iniciado por Magnus, 27 de Febrero de 2011, 20:00:37

Tema anterior - Siguiente tema

Magnus

Hola hace un par de dias pedi un consejo para hacer un dvd desde la calidad que me da mi camara 1440x1080i es una sony HDV y creo que la encontre !!!!!  lo mas dificil fue como quitar los dientes de sierra al exportar a mpeg2.

Explico lo que hice, no soy experto, si me equivoco en algo pido disculpas.

1. Hacer un nuevo proyecto con settings 1440x1080i final cut 7
2. Capture en final cut pro 7 a desde mi camara HDV firewire utilizando el codec pro Ress .422 HQ *despues me di cuenta que no hace pfalta que se el HQ con el normal basta.
3. Edite mi pelicula
4. Renderize
5. Envie a Compresor desde el final cut *file/send to/compressor
6. Una vez en compressor eleji el ajuste de DVD calidad maxima 90 minutos
7. luego modifique las preferencias del mpeg y puse lo siguiente> ver fotos abajo del mensaje
8. el resultado fue un video .m2v listo para dvd studio pro y con una resulucion fabulosa sin dientes de sierra y excelente calidad.
9. autoria en dvd studio pro y seleccionar reproducir letterbox 16:9
10. probado en monitor LED HD de mi mac, TV viejita 4:3 , plasma 40 pulgadas 16:9 y LED TV 16:9 en todas se vio excelente.


Espero que esto sirva para alguien, no se si algun procedimiento de lo que comente es solo perdida de tiempo o se pueda hacer de mejor manera pero hasta ahora es lo que me ha servido a mi y quise compartirlo.