PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 15:26:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


1080I y H.264

Iniciado por Aritzfilms, 01 de Marzo de 2011, 21:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

Aritzfilms

Hola muy buenas a todos:


He capturado unas imágenes con una sony hvr fx1. he grabado en hdv 1440x1080 50i.
El formato final debe ser en h.264.


trabajo con premiere cs5.


lo curioso es que al elegir h.264 no existe la opción de 1080 i sólo 1080 p. y ya sabeis lo que pasa al pasarlo a progresivo, las panorámicas se ven como el culo.


Qué puedo hacer?

Cyborg-HD

Hola.

Mira hace mucho que no uso Premiere para mis ediciones por tanto no recuerdo exactamente como estan las opciones, sin embargo si te permite exportar tu video final en 1080i.

No comparto contigo que las "panoramicas" (creo que quieres decir paneos) se vean mal en progresivo, al contrario se ven muchisimo mejor, pero tienes que tener buen ojo y un equipo que le saque provecho al sistema progresivo.

Revis bien los ajustes del proyecto y de la exportación final para que puedas sacar el video en entrelazado.

Aritzfilms


Hola
gracias por tu respuesta.


Al pasar de entrelazado a progresivo los paneos se ven borrosos y marean. Quizás sea por que no se sacarle provecho al equipo. ¿Me puedes dar algún consejo?


Si elijo h.264 tengo muchas opciones pero ninguna en entrelazado. ¿Puede ser por que me falta algún codec?.


En los setting de proyecto seleccioné HDV 1080 50 i
la imagen está en formato mpg 1440x 1080 50 i
pero al exportar no está opción 1080 i


gracias d enuevo

Cyborg-HD

Hola de nuevo.

Desafortunadamente no conozco el premiere a profundidad, lo use muy poco, sin embargo me acuerdo que si llegue a realizar videos en entrelazado a 1080 con ese codec y sin problemas.
Entonces como no me acuerdo bien del software no puedo sugerirte algo que valga la pena (esperemos que salgan mas opiniones de este tema) para que lo soluciones.

Por lo pronto la configuración del proyecto parece estar bien .

Referente a lo de progresivo que los paneos se ven borrosos o "mal" quiza sea porque tu equipo no le ha sacado el verdadero provecha a dicha tecnica, el cine es progresivo nativamente entonces como te puedes dar cuenta es una calidad de imagen excelente, aqui quiza el problema que tengas es que tienes material original en entrelazado que no se ha convertido correctamente a progresivo.

Primero tienes que desentrelazar el video con el orden de campos correctos y asi la imagen no se ve doble ni borrosa al contrario puedes hacer pausa en un movimiento brusco y el video se ve nitido como una fotografia fija.

Tambien hay que estar pendientes de a que velocidad corre el video final en progresivo, si a 30 cuadros por segundo o 60, esta ultima opcion te da mas fuidez en el video pues ves 60 cuadros completos por segundo pero depende del material a editar no siempre es lo mejor.

Aritzfilms

ok seguiré haciendo pruebas
gracias por tu respuesta

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk