PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:32:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


(TMPGEnc) Problema con duracion de videos

Iniciado por trelewman, 05 de Octubre de 2006, 22:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

trelewman

Hola a todos, este es mi primer post y es para pedir ayuda ya que luego de probar varios encoders para pasar avi a dvd hace unos dias use por primera vez la convinacion TMPGEnc - DVDLab Pro y quede conforme con los resultados. El problema es que no se porque el TMPGEnc no reconoce la duracion de las peliculas, por ej. una peli de 1:40 hs la toma como que dura 4:00 hs, probe hacer de todos modos el encoding y resulta que se ve normal la pelicula pero una vez que termina (lapelicula propiamente dicha, no el video) le siguen mas de dos horas de video completamente en negro y sin audio. Busque en la web y no encontre a nadie que le haya pasado lo mismo, espero que puedan ayudarme. Me despido y les dejo unas capturas del Gspot y el TMPGEnc. Saludos.




equus

Creo recordar que algún problemilla parecido me sucedió y si no recuerdo mal, tmpegEncoder se peleaba cuando recibía el audio en VBR (variable bitrate).

Si ese es el problema, la solución pasa por con p.e. el virtualdub separar la cadena de video y audio en archivos distintos. Así mismo el audio lo separas en p.e. formato wav.

Al tmpegEncoder le cargas la cadena de sólo video (aquí podrás ya averiguar si detecta la duración correcta) y le cargas la cadena de sólo audio. y prueba a comprimir.

trelewman

Muchas gracias por la respuesta, tenias razon, el problema era el vbr probe demuxar el avi para usar solo el video y el audio lo pase a wav y todo funciona perfecto. Gracias nuevamente. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk