PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 06:17:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


(me presento) duda sobre bordes y movimiento.

Iniciado por jesuscezon, 02 de Abril de 2007, 13:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

jesuscezon

muy buenas, este es mi primer mensaje asique antes de preguntar la duda me presento, soy jesus, y estoy empezando en esto de la edición de video, y tengo muchas dudas jajaj, como todos cuando empezamos, supongo. Soy estudiante de primero de Comunicación Audiovisual, y como las asignaturas del primer año son un poco coñazo (que no me lean mis profesores por favor) y son demasiado teóricas y alejadas de esto, estoy intentando aprender lo máximo posible sobre todo de forma independiente............tambien daros la enhorabuena por el pedazo de foro que teneis.

la duda es la siguiente,(espero que sea el lugar idoneo para poner la duda, sino, que algún moderador cambie el tema de lugar). Tengo una cámara sony HDD (que no HD) handycam DCR-SR30 y estoy grabando algunas cosillas, utilizo el MAGIX Video DeLuxe 2006 para montar, poquito a poco me voy haciendo con el programa. El problema viene al exportar el video, tanto si lo hago a MPEG, AVI,  o si lo exporto como video sin compresión, surge un problema.

me explico, tanto durante el montaje (en el monitor de previsualización) o en el fichero original de la grabación (el mpeg que sacamos directamente de la cámara), los fotogramas, a ver si me explico, se ven claramente independientes (os pongo una imagen), los bordes (fijaros en la chica) son, mas o menos definidos:

http://img181.imageshack.us/img181/3404/42589745ec4.jpg">