PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 04:50:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

878 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sennheiser e825S vs Shure PG58 URGENTE

Iniciado por pepitojrillo, 19 de Mayo de 2005, 08:49:43

Tema anterior - Siguiente tema

pepitojrillo

Que tal estoy u poco desesperado, pues no se que hacer, y me urge un poco.

Sennheiser e825S
 vs
Shure PG58

Por mi presupuesto, estoy en tre estos dos microfonos, pero no se si me vale la pena gastarme el dinero en ellos, no se si son buenos, o no?

Alguien compasivo que me diga que tal microfono son? y cual coger, en el caso de ser utilizados para la gracion de offs?

GARCIAS

#1
Ambos son de marca reconocida pero de gama más bien baja.

Haz un esfuerzo y pilla el SM-58. O no... depende tus espectativas.
La experiencia ha hecho que me fije bastante en ciertas características generales de los micros. Una de ellas es el interruptor ON-OFF. Nunca he visto un micro de calidad que tenga ésto... Vamos que es símbolo de mediocridad. Ésto no viene en los libros ni me lo ha dicho nadie... como digo... es pura observación.

Batascado

Yo tambien recomedaria el Shure sm-58. Como bien dice Franelco los microfonos que mecionas son de la serie economica y no dan buenos resultados, aunque si te sacan del apuro.

Eso me hace acordar que tengo 2 Sennheiser 835 pá vender...  ;D ;D

pepitojrillo

Bueno, al final me compre un cad 22a, que me dijeron que estaba muy bien, (para el precio), que al parecer es un micro de 100E, pero que me salio por 35E, asi que si no es ninguna maravilla tampoco me va a doler tanto y de todas formas si no me convence puedo devolverlo. ;D, y me habeis convencido tendre que ahorrar y con mas tiempo esperar por el shure sm58, que por ebay se puede conseguir a un precio asequible. De todas formas a ver que tal con este.

Vosotros sabeis algo de este microfono, al parecer americano?

Tambien me compre la mesa pero de eso ya hablo en otro hilo pues tengo una dudilla

un saludo

PUBLICIDAD


Pues no, la verdad que no conozco la marca CAD... ya nos contarás que tal te va... Podrías subir un pedacito de audio comprimido para oírlo

pepitojrillo

que tal yo os subo u pedacito de audio, pero me podrias decir el "standard" para realizar estas pruebas, pues supongo variara bastante de que se haga la grabacion con una u otra mesa y un equipo u otro, no?

Asi me contestes te paso un trozo de una breve narracion (si es que una narracion te vale) y me dices que tal. Hoy he leido en una paginilla (lo cierto es que ahora no la recuerdo, era un comentario sobre el micro este en cuestion, y un tipo comentaba que lo preferia al sm58, sabiendo de la calidad de este, no se hasta que punto se puede fiar uno de semejante comentario ;)

Navegando vi que esta marca tiene tambien un micro que tinee bastante buena pinta, uno de condensador para voces, por 70E, despues tiene gamas mas caras, pero nose parace que por U.S.A se utiliza bastante.

Yo en mis primeras pruebas, al ser novato en esto, me quede mas con el asunto del ruido de la mesa y al no tener otro con el que comparar no seria una opinion muy de fiar, lo cierto es que espero probar otro para comparar pero asi a bote pronto, lo que es el sonido  me gusto, pero no se si es lo normal pero para oirse bien del todo el interlocutor tenia que acercarse bastante al micro, (bueno, eso tambien por que si subia mucho me salia el espantoso soplido que la Behringer trae de regalo, y lo tenia bastante bajito ;)

Bueno un saludo y a ver que tal.

Marte

hola, yo uso un Sennheiser e835 y me ha dado muy buenos resultados, tanto como el sm58 de shure

Marte

OJO dije: Sennheiser e835 que tambien es muy economico comparado con el sm58 de shure

leocadenas

Perdonen, leyendo y buscando, encontre este post y me surgio la duda de si el Shure SM58 lo puedo usar como aereo, ya sea en exteriores como interiores.... es posible? anda bien?

En lo personal NO lo recomiendo para aéreo... de hecho, no me gusta el micro ése...

leocadenas

Cita de: "JordyMax"En lo personal NO lo recomiendo para aéreo... de hecho, no me gusta el micro ése...
Gracias por responder... entonces, tu cual recomiendas? (hablando de un presupuesto de entre u$s100 - u$s200)

Ese presupuesto en Argentina no se para que puede dar... creo que lo más práctico sería que te fueses a una tienda especializada, de las que suelen vender instrumentos, y ahí preguntar.

Personalmente, AKG.

migueltrece

yo tenog un senheisser e835 y segun las personas q han trabajado conmigo ese micro les resulta mejor q el sm58
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk