PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 06:17:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

782 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ruido del micro, ayuda

Iniciado por takeglow, 21 de Diciembre de 2007, 22:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

takeglow

Hola
tengo un problema
cuando uso el micro en la filmadora o en el pc.. aparece un ruido como si fuese una descarga elecrtica, una interferencia.. o algo asi.
mi micro lleva pilas.
tengo entendido que es aldo de las ondas o noseque..
quieriera saber como puedo hacer para evitar este ruido molesto.

MCUHAS GRACIAS!!

take.

Puede ser que sea un problema con el cable, que esté partido, generalmente es como un golpe seco. Si es un ruido parasitario puede ser que el micro no esté bien apantallado para evitar influencias magnéticas, o que suceda cuando enciendes la antorcha, por ejemplo. Ocurre en micros de baja calidad, o que te estés situando junto a fuertes emisores magnéticos.

X.

takeglow

Y como puedo reducir las influencias magneticas? si hay alguna manera.
Muchas gracias!!


Take

Es muy complicado para mí especificarte cualquier cosa sin tener tus aparatos delante. Solo te diría que pruebes con otro micro.

X.

Weapons

a parte de probar otro micro, prueba adobe audition
un saludo

PUBLICIDAD


JosePepe

Yo diria mas si el ruido te lo hace tanto con la camara con el PC, pues seguro como bien te ha sugerido Xarqus es que sea bien del cable que no este bien apantallado o la clavija que tenga la masa suelta, otra cosa es probar con otro micro, si no tienes esa posibilidad hazlo revisar por un taller en electronica si tu no te atreves sobre todo la clavija que lo mas seguro es que tenga la masa suelta o el vivo o cable de linea, ya nos contaras saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

takeglow

Le puse una tierra a la compu y el ruido desparecio!!!!!!!!
al que le pase lo mismo, ya sabe.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS!

take

Pues gracias a tí por reportar la solución.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk