PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:46:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ruido de mesa con faders abajo

Iniciado por pepitojrillo, 05 de Junio de 2005, 18:53:08

Tema anterior - Siguiente tema

pepitojrillo

hola a todos, por fin devolvi la mesa (vaya atencion mas nefasta  en mercatronica) y me compre en otro establecimiento la behringer ub 1204 pero que no habria ningun problema de cambiarla sino quedaba satisfecho, asi que la lleve para casa y la probe y lo cierto es que mucho mejor mesa,y ya no solo por que ya   no tiene ese soplido pero.... TIENE OTRO RUIDILLO

este no es un soplido sino mas bien un zumbido, mas electrico el asunto, y suena con todos los faders bajados, algo bastante extraño.

Ahora por la noche hare las pruebas todas que hice con la anterior mesa para ver cual puede ser el fallo, y sino pues de vuelta con la mesa y a probar la yamaha.

Si alguien sabe que puede ser, o si este ruido en cuestion puede ser eliminado de alguna manera, con algun tipo de artilugio, que avise

Yo mientras aseguir de tester un saludo y aver que pasaaaaa ;D

Gerard

Revisa que la mesa estè conectada en la entrada de lìnea y que esta entrada no tenga el volùmen muy alto, es conveniente 3/4.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Esas fuentes de alimentación... Recuerda que el enchufe de pared ha de ser con toma de tierra, de tipo schuko seguramente. Es conveniente que NO enchufes mesa de mezclas y ordenador al mismo cable de corriente.

pepitojrillo

a toma de tierra va, pero lo cierto es que si tiene mas cosas enxufadas.

Lo cierto es que la toma eslectrica de mi edificio es una mierdilla

Podria evitar el ruidillo de la toma electrica enchufando la mesa a un SAI (UPS) que es donde tengo el ordenador???  o eso seria aun peor???

Puede ser MEJOR. Si fuese a peor, lo notarías.

Un SAI no es más que una reserva de corriente para apagones. La ventaja radica en que algunos filtran la corriente y evitan esos ruidejos.

Prueba... ¿ que puede pasar ? ;D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk