PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:43:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué micro me recomendáis?

Iniciado por SiriNeos, 19 de Agosto de 2009, 17:13:58

Tema anterior - Siguiente tema

SiriNeos

Hola,

Es mi primer post en el foro. Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que participan plantendo sus dudas o problemas, y sobre todo a todos aquellos que generosamente se ofrecen a resolverlas. Muchas gracias.

Soy un aficionado muy enfermo a la edición de videos de mis cosas cotidianas, los deportes de mis hijos, mis travesías de montaña, ..., incluso he llegado a grabar un corto con mis hijos. Me encantan las ediciones de travesías como esta que grabé el año pasado: Las Flores - Día 1

La estabilización la he mejorado bastante, pero necesito meter narración para que el video luzca mucha más

Edito con Adobe Premiere Elements 7.0. Mi intención es grabar las narraciones en off utilizando el mismo Premiere. Si existiera un micro con conexión USB que diera buena calidad para mis narraciones en off, sería ideal.

Necesito que me aconsejéis acerca de qué micro es el que más me conviene, teniendo en cuenta que tengo un presupuesto de 220euros.

Leo cosas como dinámico, condensador, de cinta, ..., mesas de mezclas, micrófonos USB,...., y ando muy perdido. He leido varios post de tíos que andaban como yo, pero no me aclaro.

Preguntas que se me pasan por la cabeza:

- ¿Existe algún micrófono con USB que sea de buena calidad? ¿Cuál?
- ¿Me recomendáis algún otro?

Muchas gracias a todos los que me quieran ayudar.

Un saludo,
SiriNeos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk