PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:17:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Micrófono para sony cx 700ve con la opción de bajar el volumen?

Iniciado por leyenda, 10 de Abril de 2012, 20:04:24

Tema anterior - Siguiente tema

leyenda

hola tengo un problema en mi camara sony cx 700ve es el siguiente. suelo grabar en salas de baile en las cuales el sonido es muy fuerte. y que me pasa. que me satura el sonido, la e configurado de todas formas posibles y nada me sigue saturando. queria saber de que forma puedo solucionar este gran problema e mirado de comprarme un microfono, pero lo que no se es si cuando lo conecte me dara la opcion de, bajar el volumen de entrada de audio que creo que no. bueno espero que me podais ayudar un saludo

[mod]Ampliado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

thevideoman

Según el manual es posible elegir entre ''Normal'' y ''Bajo'', pero no me queda claro si también se puede con un micro externo. Para comprobarlo puedes enchufarle un microfono que tengas por casa de esos que regalaban con los cereales, o te compras uno del chino por 1 euro para hacer la prueba.

Saludos.-


http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk