PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:43:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


micro para obra de teatro

Iniciado por , 04 de Octubre de 2005, 15:31:01

Tema anterior - Siguiente tema

hola, mi pregunta es la siguiente, es posible que me encarguen la grabacion de una obra de teatro, me gustaria que me asesoraseis sobre que microfono puedo poner en el escenario para que se oiga a los actores, si es posible que fuese inalambrico, y ya de paso, si podeis me decis alguna web para comprarlo o verlo, mi camara en una canon xl2
gracias

Gerard

Para las obras de teatro, ya sea para amplificar el sonido de escenario o para grabar utilizo 2 mic condenser Hipercardioide AKG CK93, llevan Phantom power, por ello los conecto a un mixer y luego a la càmara o al soporte que utilice para grabar.
Por lo general los actores (los buenos) tienden a hablar hacia el pùblico, por eso la ubico de los mic, en el foro a 30 cm del piso del escenario apuntando hacia adentro, con pie fuera del escenario. esto es para que el pie no estè en contacto con el piso del escenario y se escuchen un poco menos los pasos sobre el mismo.
Espero te sirva . Saludos
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Rafael de Luis

#2
Una ventaja de la XL2 es que lleva alimentación Phantom incorporada, y puedes conectar los micros directamente sin mixer. (Para entrevistas yo utilizo dos AKG  C 417 PP, de solapa).
rafael de luis


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk