PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 12:41:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Los más IMPORTANTE al elegir un Mixer, por ejemplo del SB-6351DPMX?

Iniciado por TheRude69, 24 de Septiembre de 2011, 02:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

TheRude69

Muy buen@s [inserte Dias, Tardes, Noches]. Bueno, creo este tema para que me respondan 2 preguntas.

Les cuento lo siguiente:
Un amigo mio que realiza "pequeños conciertos" en bares, con el fin de no pagar por sonido (que no es del bar) ha conseguido que le vendan un mixer sb-6351dpmx, y me consulto a mi (le aclare a el y tambien lo hago con uds. que yo a lo mucho he visto video tutoriales sobre estos aparatos en internet, nunca he manipulado uno) que si esta bueno el "combo":

-1 mixer sb-6351dpmx
-bocinas de 12 pulg (imagino que 2) de 300 watts

ahoras las preguntas:
1-entre las especificaciones que ofrecen los mixers, que es lo mas importante que hay que tener en cuenta? (desde ya imagino que las entradas de audio XD)
2-convendria comprar sb-6351dpmx, si el fin es siempre usandolo en bares? suponiendo que se conectaria: 1 guitarra / 1 bajo / 1 teclado / 2 microfonos y 1 compartido para instrumentos de viento (ya que hacen un sonido fuerte) en si la bateria se excluye ya que igual que los instrumentos de viento haria sonido fuerte.

Saludos.  ;)

[mod]Modificado el Asunto. Poner Preguntas no describe lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
Citarme respondan 2 preguntas.
Para preguntas diferentes debemos crear temas distintos. En este caso las dejo por está muy relacionadas.[/mod]

XarquS

Aquí va a ser complicado que alguien te dé alguna respuesta relacionada pues no creo que haya mucha gente que actuen en directo y mucho menos que tenga alguna experiencia con el aparato que preguntas. Quizás no sea mala idea que te dirijas mejor a hispasonic.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

TheRude69


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk