PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:00:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CONFIGURACION DE MCROFONO PARA XP

Iniciado por fofa, 19 de Enero de 2009, 19:06:54

Tema anterior - Siguiente tema

fofa

Hola a todos:

  Despues de ver todo lo que poneis en esta seccion no se si deberia de publicar mi pregunte aqui, pero pienso que es el sitio.

  Yo nunca he utilizado microfono para voz en off, hace algun tiempo compre unos cascos que incorporan microfono, los monto... y el  sonido perfecto , pero la voz en off no hay manera de que funcione, yo he revisado todo lo que se y parace que todo esta bien, hago la prueba de microfono de windows y no sale nada.

  Alguien me podria explicar paso por paso lo que tengo que hacer.

un saludo.

kaoszia

Has mirado si tienes seleccionada la casilla de silencio, mira  en linea de entrada?, mira en panel de control, dispositivos de sonido y audio(creo), y mira las configuraciones que hay por ahi,... o que el microfono este caput,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

fofa

Hola kaoszia. mientras leia el mensaje lo hestaba mirando, y lo veo todo correcto.gracias de todos modos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk