PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:03:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Taquillazo por menos de 60.000 dólares

Iniciado por mena, 14 de Noviembre de 2009, 15:17:17

Tema anterior - Siguiente tema

mena

Para que luego digan que hace falta mucho dinero para llegar lejos en el mundo del cine.

En pocos días ha recaudado más de 22 millones de dólares sólo en EEUU.

http://extracine.com/2009/10/trailer-en-espanol-de-paranormal-activity

Saludos,
José Luis.

REHANK

ah perola d paranormal es algo asi como "un rapidin" ademas es el morbo lo q muebe a la gente eso d ver disque fantasmas y las ganas d apostar por algo q si d miedo...

no me sorprenderia q una pelicula asi ganara tanto....

zero566

yo la e visto y esta bastante bien, kreo k utilizaron para grabar la 5dII, sino es asi k alguien me lo diga :P, ami personalmente miedo no me dio, ni sustos ni na, a mucha peña del cine si, pegando gritos y demas...

jotap22

Creo que  lo mejor que tiene esta película de bajo presupuesto es la producción en cuento a comercialización mundial, creria que es lo que costo mas que la película en si.

Krager

y ya salio actividad paranormal 2.

aparte los españoles tambien sacaron una pelicula llamada REC... y los gringos la "compraron"(no recuerdo como iba ese tema) y le sacaron la version de hollywod

PUBLICIDAD


zero566

compraramos REC que es española con "Quarentine" que es una copia exacta de todos los planos uno por uno. Se compraron la peli y la hicieron igual.

GAM

Pues vaya con los plagios :o . ¿Se le està acabando la imaginación a los de Hollywood? :-X
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

jetraid

No es graaannnn cosa, lo unico que tiene de bueno fue toda la publicidad viral que hicieron, con eso ganaron mucha audiencia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk