PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:29:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Precious

Iniciado por Hatshepsut, 12 de Febrero de 2010, 19:43:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hatshepsut

Me voy a verla esta noche (ya os contaré)...


Título: Precious
Título original: Precious: Based on the Novel Push by Sapphire
Nominada a 6 Oscar
Año: 2009
Duración: 109 minutos
País: EE.UU.
Género: Drama
Intérpretes: Gabourey "Gabby" Sidibe, Mo'Nique, Paula Patton, Mariah Carey, Lenny Kravitz, Sherri Shepherd, Nealla Gordon, Stephanie Andujar.



Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, y el padre de ambos es su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel que mira la televisión sin cesar, devora la comida que Precious le prepara y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo -y el último y precario vínculo que la ligaba al mundo-, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Pero allí, en el último escalón de
aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical, y Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad.
Venga... alégrame el día

Rodolfo Jimenez

Se ve interesante Hatshe. Tienes que contarnos como te va¡¡

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Hatshepsut

#2
Uffff...
Muy dura. Yo diría que una de las películas más crueles y más crudas que he visto.
Una película con un montaje buenísimo, y unas actrices que consiguen hacerte creer que en realidad es un documental grabado en Harlem.
Es preciosa, conmovedora y a la vez muy cruel, muy dura.
Te enamoras del personaje de la actriz principal, de su inocencia, de sus sentimientos, de su nobleza, pese a todo lo que le ocurre...
Merece la pena ir a verla, y algún Oscar se lleva, merecidísimas las nominaciones a las actrices de la película.
Ah, tienen un papelito Lenny Kravitz (tremendamente guapo, tenía que decirlo) y Mariah Carey.
Venga... alégrame el día

REHANK

si la pelicula es increible...mmmm conmovedora????... bueno aclaro en lo personal a mi no me conmovio pues la trama es un cliche....

pero eso si las actuaciones increbiles monique se volo la barda en su papel d madre explotadora y ni que decir d gaboure tan joven y resulto ser una buena actriz...

la historia esta bien contada y me gusto mucho el final... las secuencias ni q decir simplementwe un gran wwwooowww el montaje esta perfecto.. es mas hasta los dialogos son increibles como cuando monique le dice a su hija "Te crees mucho puta gorda porque el cabron t saco mas hijos a ti q a mi" entre otros dialogos ademas cuando la madre maltrata a la hija esta solo se le queda viendo con una mirada retadora y no la tipica q se agacha y grita...

el final se me afiguro al final d la pelicula mexicana perro callejero 2 con els eñor victor trujillo cuando va por la calle ...

a mi no s me hizo fuerte pero eso si la pelicula esta muuuuy recomendable...vallan a verla!!!!

Rodolfo Jimenez

jaja...han pasado dos años. y por fin me rente la peli para verla.. ( un poco atrasado no).. bueno, si, me gusto la peli como tal,
la trama es muy buena, no lejos de la realidad cruda que se vive, me conmovio un poco..

No se.. esperaba un final mejor, me dejaron "picados" con ganas de saber que sucede despues de que la chica se aleja con sus hijas de su madre.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk