PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:34:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lista de nominados a los Goya

Iniciado por Joseba1, 02 de Febrero de 2008, 23:31:25

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Como no podía ser menos que los Oscar los traigo para que mañana no se los pierda nadie en TVE[/FONT]
[flash=600,2000:zdzm9028]http://www.bbestudio.es/swf/Mejor película.swf[/flash:zdzm9028]
Lo he modificado para traerlo un poco más legible.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Benesé

Voy a escribir a la Academia para que te nominen a ti también por esta presentación, Joseba1.

:aplausos:
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

koper

juer, ke BUENA...

se permite opinar?

ahi va mi "quiniela"

1 - siete mesas
2- jaime rosales
3 - viscarret
4 - cepeda
5 - 13 rosas
6- entre mataharis y 7 mesas
7- bajo las estrellas
8- alberto san juan

-----------------------


1 - MIMR villagran
2 - castro o torrijo
3 - verdu
4 - nuria o maria
5 - barbara goenaga, sin duda
6 - lena mossum
7 - suarez
8 - sonido, 7 mesas

------------------------

1 - MMO oviedo express
2 - candida
3 - 13 rosas
4 - fx, orfanato
5 - montaje, orfanato
6- piedra magica
7- fados o invisibles

----------------------

1- xxy
2- salvador
3- tadeo jones
4 - hombre feliz o valkirias

 :D

Joseba1

#3
Gracias Benesé.
 
Coño, koper, me dejas de piedra, no me digas que te lo has visto todo?   Yo estoy con 13 rosas como mejor peli, Juan A. Bayaona como mejor director novel. Edou Hydallgo como mejor guión.. Y poco más.

Ya veremos, el poco cine que hay este año lo pone fácil al jurado. Era indiscutible las pelis nominadas, y en todas hay grandes interpretaciones, sobre todo las masculinas.  En las femeninas habrá más problemas. PEro creo que otra vez se va a lelvar el gato al agua la amiga Belén Rueda.

En cuanto a Oviedo Express, va a ser bueno que la gente conozca através de los goyas, a dicha película. Es un canto a la delicadeza técnica. Es algo bueno, que espero se lleve premios.
En la sección de cortos no creo que actualmente haya en Europa un nivel, una intensidad y una calidad general, mejor que en España.  Estamos en racha y eso se nota. Venimos de recoger premios por todas partes con según que cortos.   Apuesto por la flor más grande del mundo.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

las he visto casi todas, las ke no, me han hablado muy bien, y me fio de kien me lo ha dicho :P

PUBLICIDAD


Joseba1

Si señor, sin entrar en partidismos, he de decir que me alegró la decisión de la academia por premiar una cinta " LA SOLEDAD"  me parece un canto a las relaciones personales. Una pequeña joya que merece que la gente la quiera ver. Menos mal que se llevó el goya, sino solo hablaríamos de ella los cinéfilos.
 
Mucho de los Goyas estaban cantados, otros han sido una gran sorpresa. Aunque a veces tiene uno la sensación de que reponen los errores de anteriores ediciones, comentiendo otros. Como es el caso, a mi juicio, de la estatuilla que se ha llevado M. Verdú. Más merecedora de ella con el Laberinto del fauno, el año pasado.
Pero así son las cosas. Tampoco han estado desacertado en general. En una gala donde los cortos, han brillado con luz propia lástima que no haya cabida para más cortos en dicho premio.
 
La lista completa de premiados  " FUENTE: " www.20minutos.com"
 
P.d.  Koper, la próxima primitiva la hacemos juntos, que has acertado algunas.
 
Saludos a todos los viciosos del séptimo arte.
 
P.d. 2   Si queréis ver quienes serán los siguientes nominados para los
        goyitos chicos de videoedición.org pasaros por aquí
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk