PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 10:34:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Guiones de Películas

Iniciado por Leoncio, 03 de Marzo de 2005, 22:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

Eso mismo ¿Dónde puedo encontrarlos?
Es que tengo que responder una trivia de 70 preguntas ;D  ;D

mlk

Eh Leoncio, esto intriga!!

Por favor, pon más preguntas.

Recuerda aquello del jefe: "entre todos lo sabemos todo"

Más, más, más...
Salud
MLK

Leoncio

¿Más? Sentiría que hago chafa, pero bueno... ahí van unas más:

¿Cuántos años tenía Colón cuando acudió con la Reina Isabel según la cinta "1492: La Conquista del Paraíso??
a)28 b)29 c)34 d)36 e)39

En "El Baño?, ¿qué tipo de peleas practicaban dentro de las instalaciones del baño?
a)perros b)grillos c)gatos d)ratones e)peces

¿A qué lugar se supone que va a ir Gustavo becado, en "Azúcar Amarga??
a)Madrid  b)Praga  c)México, D.F.  d)Londres  e)Buenos Aires  

¿Qué vino le recomiendan al comandante Strasser en la cinta "Casablanca??
a)Villarigne  b)Chagmin Toûte  c)Veuve Cliquot 1926  d)Columbine 1917  e)Chateâu Dármagne 1910  

En la cinta "Como Atrapar a un Don Juan?, ¿cuál es el nombre del abogado de Juan, que finalmente lo abandona?
a)Pedro  b)Felipe  c)David  d)Joaquín  e)Edgar  

¿Cuánto dinero le costaron los zapatos Murrow a Domenico, en "Matrimonio a la Italiana??
a)10,000 liras  b)25,000 liras  c)35,000 liras  d)45,000 liras  e)50,000 liras  


Bueno son solo algunas preguntas. También preguntan sobre estas cintas: "Rápido y furioso", "Los Muchachos perdidos", "Grandes Esperanzas", "Enlace Mortal", "Kandahar", "Matrimonio a la italiana", "Solas", "Fresa y Chocolate", "Sueños, misterios y secretos", "La estafa maestra", "La hoguera de las vanidades", "Línea Mortal", "Expreso de medianoche".

Aunque ahora que estoy sacando cuentas, podría rentarlas (A ver si las consigo) y ver las respuestas.

Leoncio

Bueno, solo me falta una pregunta por contestar y es referente a la película "Como atrapar un Don Juan", pero no hay en ningún lado. Si alguien la conoce que no sea malo y me diga.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk