PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 23:48:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Arca Rusa (Russkij Kovcheg)

Iniciado por megafotografia, 16 de Marzo de 2005, 18:39:03

Tema anterior - Siguiente tema

megafotografia

La primera referencia obligada es acerca de su aspecto técnico, pues se trata del primer film en toda la historia del cine íntegramente filmado en una sola toma; es decir que se rodó en los 96 minutos de tiempo real en que transcurre la película, sin un solo corte, sin montaje alguno. Esto supera el ya paradigmático ejemplo de Festín diabólico (o La soga) de Hitchcock, que fue filmada en la que se supone es una toma, aunque en realidad Sir Alfred tuvo que cambiar de rollo varias veces, disimulando los cortes. La tecnología digital ha hecho posible que Sokurov filmara sin cortes y en alta definición: la cámara al hombro mandaba toda la información a un disco rígido con una calidad de imagen muy superior a la del video convencional, y se la transfirió más tarde a un negativo de 35 milímetros. Pero ademas de que nos van a dejar sin laburo a los editores se dieron el lujo de contar en una sola toma 300 años de historia de rusia... 2000 actores 3 orquestas en vivo y un solo dia de rodaje hacen de esta obra una de las joyas de la historia del cine

joé menuda preproduccion tuvo que tener la bichaca. jajajaja, bueno algun ensayo general digo yo no?  ;D

megafotografia

los ensayos no fueron hechos en el lugar ya que funciona como museo durante todo el año solo le dieron un dia para armar y otro para rodar... segun el reportaje al  productor cuando lo llaman dijo... un solo dia de trabajo para pagar a la gente, no se gasta en pelicula porque se hace en dijital.. 2+2 = MATANGA!!! esta la hago yo!!!... y cuando vio que  era complicada la cosa. se queria agarrar los pelos. Ahora si.. si la EASTMAN KODAK me hace una donación de tres Steady Cam como los que le hizo a estos tipos, y la guita que le bajó el estado Ruso... yo te pongo 2000 malabaristas monos en bicicleta.. lo que quieras!!! jajjaja

mlk

Jamás visto...
2000 actores y ni una sola toma falsa??
Pues nos quedamos sin "Arca Rusa versión Extendida" ;DD
Salud
MLK

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk