videoedicion.org (v9)

Área videoedi => Cine (general) => Mensaje iniciado por: enbolum en 23 de Febrero de 2008, 04:18:13

Título: busco una pelicula
Publicado por: enbolum en 23 de Febrero de 2008, 04:18:13
alguien me recomendo ver una pelicula pero no me especifico ni siquiera el nombre de los actores, Se trataria de una pelicula norteamericana creo, solo me conto la trama que seria la siguiente:
 
Un hombre, al morir su esposa, queda a cargo de 4 hijos, al no poder mantenerlos interviene el estado, y deriva a los chicos a distintos destinos. Aquel va a intentar recuperarlos
 
 no digo mas, porque tampoco se el final
necesitaria el titulo original y la version en español
Título: Re: busco una pelicula
Publicado por: enbolum en 23 de Febrero de 2008, 17:08:04
sigo en busca de la peli(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Enfados/me_tiro_de_los_pelos.gif) 
Título: Re: busco una pelicula
Publicado por: Weapons en 23 de Febrero de 2008, 17:18:39
es antigua o moderna,sabes  el nombre de algun personaje,
ten un poco de paciencia
un saludo
Título: Re: busco una pelicula
Publicado por: enbolum en 23 de Febrero de 2008, 17:34:05
pregunte en los foros por una trama similar y solo me dieron ladybird, que es una peli de ken loach, muy parecida la trama pero no seria la misma. no quise dar el titulo porque lo busque con el mismo en distintos buscadores y con distintas variantes y eso me llevo a dudar en incluirlo. Si ayuda, ahi va "Promesa incumplida"
gracias
Título: Re: busco una pelicula
Publicado por: emiliodelarosa en 23 de Febrero de 2008, 18:22:36
mira yo recuerdo algo asi como un deja vu acerca de una pelicula similar de Al Pacino, el es un escritor teatral fracasado y tiene eso con sus hijos (se los quita el estado) luego anda buscando como ganar dinero con una obra para recuperarlos..... podria ser esa?

el titulo, ha claro tampoco lo recuerdo, pero podrìas buscar en la filmografia de Pacino.

bueno suerte en tu busqueda.
Título: Re: busco una pelicula
Publicado por: sikandar en 23 de Febrero de 2008, 19:41:12
Me suena a una peli titulada "Evelyn",  con Pierce Brosnan de protagonista.  (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/rolleyes.gif)
Título: Re: busco una pelicula
Publicado por: enbolum en 24 de Febrero de 2008, 02:20:13
bueno, he chequeado la informacion q mandaron y la q mas parece ser es "·Evelyn" aportado por sikandar. aparte una informacion q omiti era la epoca en la q se ambienta y esta responde tambien a lo q buscaba
muchas gracias a todos