PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:40:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Balada triste de trompeta versus tirarse a un pozo sin fondo

Iniciado por Hatshepsut, 26 de Diciembre de 2010, 23:39:29

Tema anterior - Siguiente tema

Hatshepsut



La nueva película de Alex de la Iglesia, poco tiene que ver con El día de la Bestia.
Totalmente grotesca, exagerada, extendida, vulgar.
El argumento: payaso asesino y payaso maltratador, se disputan el amor de la trapecista, todo ello mezclado con ambiente Guerra Civil-Franco-Valle de los Caídos.
Eso si, los títulos de crédito son buenísimos.
Escenas totalmente ordinarias, y personajes que se pasan toda la película haciendo cosas incomprensibles.
Y todo ello rodeado de imágenes de la Guerra Civil, Franco, el asesinato de Carrero Blanco...
Uf...
No tiene emoción, no tiene gracia, pero si tiene mucho maquillaje.
El único que se salva es el personaje del payaso asesino, porque la trapecista... madre mía, se dejó en casa el potencial interpretativo.
En fin...
Venga... alégrame el día

Boira

¿Más Guerra Civil? ¿Es que no hay otros temas en el cine español? Cómo se nota que viven de subvenciones y no necesitan molestarse en ser creativos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Hatshepsut

Obsesión por el mismo temita, una y otra vez, una y otra vez.
No descansan.
Venga... alégrame el día

hyrax

Me reafirmo y más convencido de no ver este "cine". Viven de la subvención y del rencor (más que del recuerdo).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

El cine español no agoniza por culpa de las descargas. Se muere de lo malo, repetitivo, cansino y soporífero que es.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


Hatshepsut

Venga... alégrame el día

Hatshepsut

El sábado que viene, vamos a ver Burlesque. No tengo ni idea de si será buena o no, lo que si tengo claro, es que vamos a pasar dos horas escuchando música, y viendo espectáculo. Algo que es de agradecer.
Además, me encanta la voz de Cristina Aguilera.
Ya está bien de muertos, restos de huesos y guerras.
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk