PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 05:02:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

562 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ATRAPADO EN EL TIEMPO

Iniciado por Javi2007, 17 de Abril de 2007, 20:35:17

Tema anterior - Siguiente tema

Javi2007

Una película que pasó desapercibida tanto por la crítica como por el público fue la original y genial "Atrapado en tiempo" de Harold Ramis

Si alguien ha visto esta maravilosa y divertida comedia, entenderá mi entusiasmo.

Para verla una y otra vez, y otra vez y otra vez...

Un saludo

JAVI 2007

ginsir

Es posiblemente uno de los mejores guines originales que hay. Muy cómico sin caer en lo cutre. Muy buenas escenas, muy buen actor (bill murray se sale). La verdad es que creo que es tan buena precisamente porque no se dio a conocer a bombo y platillo. Por eso sorprende tanto al verla. Me quedo con la escena del robo y de las clases de piano.

"  VIVA EL DIA DE LA MARMOTA" 
Los amigos dos alegrias dan; una cuando llegan, y otra cuando se van
Anónimo

Tarantino79

Estoy en consonancia con vosotros, todo un clásico que no envejece. De todas formas tengo de decirte que lo de "desapercibida" es cuestinable porque es una peli que al que la ve le marca, puede que en su momento fuera así pero actualmente es una obra de referencia para mucho amantes del cine. Aunque sea más conocida por EL DIA DE LA MARMOTA

zoom_leomardel78

muy buena pelicula,cada vez q me entero q la dan en la tele la veo EXCELENTE

chapinero

Si señor, es una peli con feeling. Yo tambien la vi tarde.  Y realmente te angancha.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

PUBLICIDAD


curro3



sikandar

#7
Obra maestra. Y "brindo por la paz mundial". Me encanta cuando se come el dulce de un solo bocado.... es una toma genial. Me encantaria ver el  "making off"`pero por aquella epoca creo que aun no se hacian. Por cierto yo la ví en VHS  cuando salio, allá por el noventa y tantos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk