PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 10:50:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


10.000 ¿que tal, que os parece?

Iniciado por RAULOIDE, 07 de Marzo de 2008, 22:51:28

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

¿Que os parece la nueva pelicula 10.000?? Tiene buena pinta

[flash=425,350:2bdgbibg]
http://es.youtube.com/v/p2fQ8MFpRqU[/flash:2bdgbibg]

nasgul1

hola rauloide,tiene buena pinta,pero igual flojea un poco,aunque seguro que los efectos estan muy bien.estaba viendo este video y la chica que sale me suena mucho,digo,esta me suena,y al fin ,recordando me llego que es la del anuncio de nespresso con george clooney,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Weapons


koper

veo alejandro magno, veo troya, veo cronicas de cnarnia, veo tantos topicazos ke ya me kita las ganas...

ajjjjjjj hasta braveheart!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

:(

RAULOIDE

Cita de: "nasgul1"hola rauloide,tiene buena pinta,pero igual flojea un poco,aunque seguro que los efectos estan muy bien.estaba viendo este video y la chica que sale me suena mucho,digo,esta me suena,y al fin ,recordando me llego que es la del anuncio de nespresso con george clooney,saludos

No la conozco a la chica (y en persona menos) pero es un un bellezón os dejo un link por si quereis saber mas a cerca de ella http://imdb.com/name/nm0004741/ y una foto para asombraros http://www.imdb.com/media/rm2577962496/nm0004741

PUBLICIDAD


joorge moron

Renovation x3

nasgul1

hay rauloide,ya te gustaria a ti conocerla en persona pillin,por cierto la pelicula bastante floja como me temia,se espera mucho de ella pero luego zas,tipo jumper,piensas, a ver  y luego,bufff
saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

por lo que veo rauloide digo,que ojos mas azules y bonitosss,como doris y luego al ver las fotos de el link que has puesto no los tiene,tiene un marron claro,aunque si bonitos,impactan mas azules,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

siiiiiiii ice age! es cierto



aysh camillaaaaaaaaaaaaaaa..........

chapinero

Yo no me creo que existan chicas así como Camilla.

Seguramente es Photoshop.

En fin, tendré que ir a ver la pelicula.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Joseba1

Yo tengo una amiga que los padres la hicieron por photoshop y está así de guapa, pero ocupada. En fin. En cuanto a la peli, creo por las críticas que leo y veo, que es una autentica paranoia. Un burdo y falso pasado que lo único que pretende es impactar a costa de mentir. En fin un nuevo saco de FX sin tón ni són.
 
saludos desde radio-decepción.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

RAULOIDE

Desde luego como somos los hombres .. jajajaa hemos pasado de comentar la pelicula a comentar lo guapa que es la protagonista



Tendremos que echar el freno (yo el primero) sino de aqui saldra el primer club de fans videoedis de Camilla Belle !

Joseba1

Es normal Rauloide, te puedo asegurar que esta muchachita está mucho mejor que la pelicula.
 
Jejeje.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

chapinero

Exactamente así es Joseba1.

Pero como mi hijo de 8 años quiere ir a verla, me tengo que aguantar y acompañarle.  Aunque justo es reconocerlo, en estas paliculas de gran presupuesto hechas por profesionales siempre aprendes algo nuevo.  Aunque salgas del cine con una sensación de vacio.

Otras pelis como por ejemplo "No es un pais para viejos" de nuestro Javier Barden voy a verla con mi mujer.
Mi mujer salió del cine diciendo "con todas las pelis que hay en cartelera hemos tenido que ir a ver ésta".

Sin comentarios.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

1+

¡Puajjjj! Fuí a ver una película, y me encontré un pastiche. Incluso el atrezzo se ve tan artificioso como en una de ciencia ficción. Claro que iba con la mala intención de compararla con aquel peliculón de Jean Jaques Anaud ; EN BUSCA DEL FUEGO. Aquello si fué algo serio.
 
Saludos. Otros tantos meses sin pasar al cine.
 
P.D. Me queda la duda de si el Wonderbrá tiene tantos años de existencia....No sé.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk