PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:05:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


KUBRICK

Iniciado por erixel, 16 de Mayo de 2005, 11:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

erixel

Muy mal no veo un post sobre el gran maestro jedi del cine, Kubrick. Realmente 2001: A space odyssey es la mejor película de su filmografía, a pesar de que la incomprendida Barry Lindon sea toda una delicia.

Pero mi favorita es, sin duda, Clockwork Orange, ese compendio de arte y violencia.
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

KuNowsky

Recomiendo encarecidamente echar un vistazo (y comprar quien pueda, son 150 € :( ) el último libro sobre Kubrick que ha sacado la editorial TASCHEN. Es fantástico.

publibichitos

Dato interesantísimo y para no perdérselo: En Eye Wide Shut TODO SE REPITE DOS VECES:
TOM CRUISE: Va dos veces a la tienda de disfraces, al café donde toca su amigo, a la mansión misteriosa, 2 veces también mueren dos chicas, 2 veces coge un taxi...todo sucede dos veces. Me quedé a cuadros cuando una amiga me lo comentó. Volví a ver la película para analizarla y es cierto. El maestro Kubrick sabrá porqué.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

erixel

Desde luego se lo llevó al otro barrio, pero es cierto la he vuelto a ver y es fascinante. ¡¡¡Son dos pelis de kubrick en una!!!!
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

Guerra

mi pelicula favorita es Clockwork Orange tambien, es genial!!

PUBLICIDAD


Durazno

Kubrick, Billy Wilder, que genios del cine
películas con guines geniales
novato

Lord Oscuro

kubrick, woody allen, hitchcock, coppola, george lucas, steven spielberg y perter jackson, para mi los grandes del cine, pero quizas se me escapen algunos, indudablemente introdujeron grandes avances, nuevos sistemas, nuevas acrquitecturas de diseño, sin lugar a dudas revolucionaron el cine y con sus peliculas dicen todo.

CARLOSM

2001 una odisea en el espacio para los que aún no sepan que era eso del "monolito".

http://es.kubrick2001.com/


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk