videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Chroma Key => Mensaje iniciado por: Ariel Garcìa en 17 de Septiembre de 2008, 17:37:29

Título: Prácticas Chroma Key y Alien en tus videos
Publicado por: Ariel Garcìa en 17 de Septiembre de 2008, 17:37:29
Hola amigos.

Aquí les dejo dos nuevas secuencias de archivos. En este caso se trata de: "Alien", un extraterrestre que se presentará ante tí dando un salto y luego, si te ubicas enfrente, te tentará a acercarte a él; haciendo un gesto característico con su dedo.

Para los amigos que no se han acercado aún a esta interesante técnica audiovisual llamada: "Croma key" y desean hacerlo, tienen aquí las secuencias para realizar las primeras prácticas; como también un interesante ¿individuo? para incorporar en una futura realización.

En este caso no existirán problemas en lo que respecta a la iluminación del protagonista, pero si estás interesado en ampliar las posibilidades y realizar tus experiencias con personas u objetos, sobre fondos de color, debes saber que la luz y su dirección adecuada son factores primordiales para lograr un buen resultado. Si eliges un color para el fondo opta entre verde o azul; no escojas rojo, también primario, pues es el componente principal de las piel de los seres humanos. Respecto a técnicas y experiencias en el área de la iluminación te dejo un enlace, dentro de nuestra página, donde desarrollamos el tema:

index.php?f=44&t=47768&st=0&sk=t&sd=a&hilit=la+iluminacion+Ariel (https://videoedicion.org/foro/index.php?f=44&t=47768&st=0&sk=t&sd=a&hilit=la+iluminacion+Ariel)

Aquí las secuencias de: "Alien":

http://rapidshare.com/files/146041302/S ... n.rar.html (http://rapidshare.com/files/146041302/Secuencia_Salto_de_Alien.rar.html)
http://rapidshare.com/files/146040308/S ... a.rar.html (http://rapidshare.com/files/146040308/Secuencia_Alien_te_llama.rar.html)
Título: Re: Prácticas Chroma Key y Alien en tus videos
Publicado por: zoom_leomardel78 en 17 de Septiembre de 2008, 18:39:47
gracias ariel siempre desafiandonos a la brevedad subire  mi video

saludos

zoom
Título: Re: Prácticas Chroma Key y Alien en tus videos
Publicado por: landidiego en 17 de Septiembre de 2008, 20:04:46
jajajaja. me encanta esto. me encanta.

hayyyyyy, me van a echar de casa.

Pero están buenísimas estas animaciones.

Gracias