PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 10:48:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Improvisar la iluminación para screencast con chroma key sin invertir mucho?

Iniciado por oluna, 11 de Febrero de 2010, 21:05:22

Tema anterior - Siguiente tema

oluna

Espero y estén bien todos los usuarios del foro
Como verán por el numero de posteos que tengo soy nuevo en el foro , tengo alunas dudas y ya que ustedes son expertos en el tema me gustaría hacerles unas preguntas, pero antes les explico que se  hacer y que quiero hacer de tal manera que sea mas entendible mi proyecto y me puedan auxiliar mas cómodamente.

Estoy por realizar un proyecto casero un Screencast donde quiero filmar a unas personas en fondo verde dando noticias para después editar en After efects Cs3 que es el programa que tengo claro para la edición pues bien la idea es quitar el fondo verde y montar un fondo distinto posiblemente animado, hasta ahí voy bien se trabajar el chroma key y puedo darle incluso el efecto de cine con el plujin de cinelok para after efects, mis problemas comienzan en la producción del video ya que mi cámara no tiene lámpara  y tendré que iluminar la escena (NOTECE QUE NO TENGO LA MENOR IDEA EN PRODUCCION SOLO EN EDICION)Pues bien las dudas son las siguientes

1.-Como puedo improvisar la iluminación sin invertir tanto
2.-Como tengo que iluminar la escena
3.-Como puedo improvisar los filtros y como debo usarlos
4.- y por ultimo recomiendan hacer zoom o grabar en diferentes tomas y editar después?


Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk