videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Chroma Key => Mensaje iniciado por: collote en 11 de Diciembre de 2008, 16:48:19
Hola, quiero elavorar un corto en el que un personaje real tiene que volar igual que superman ¿como lo puedo hacer para que quede lo mejor posible? gracias.
deberías grabarlo con un fondo verde para poder hacer croma.
Lo ideal se me ocurre es que pueda quedar colgado por medio de un arnes con un cable lo mas fino posible. Y el deberá moverse como si estuviese volando.
Ya, pero lo que yo intento es en un plano fijo que venga desde un lateral ó el fondo de la imagen yse pare delante de la camara para lugo desaparecer igula, gracias por contestar
Gracias a todos creo que tengo el programa que me solucionara el problema, es compositelab pro de fxhome ya os cuento.
Tengo curiosidad, que hace ese programa?
Es un programa para realizar efectos bastante buenos, lo malo es que el manual esta en ingles y no tengo ni idea de utilizarlo para hacer el croma.
Hola a todos , quisiera saber como sostener a la persona y eliminarle las cuerdas y lo que lo sujeta muchas gracias.