PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:46:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CROMA Y 3D MAX

Iniciado por rosso, 14 de Julio de 2007, 19:08:39

Tema anterior - Siguiente tema

rosso

Saludos, llevo tiempo intentando pasar un video con el croma (ya sustraido en after) a 3d max, pero cuando lo mapeo a un plano solo se ve bien con el fondo negro.
Normalmente creo en 3d un material blin, al que le bajo la opacidad a cero, para despues aplicarle reflexion bitmap l 100 por cien. si me lo llevo de nuevo a after tenfo el mismo problema. Lo que quiero es conseguir ese efecto post tan de tele, en el que se ven peronajes reales, perfectamente sustraidos, mates y que no trasnparentan al que tiene por detras. Alguien puede echarme una mano? 

rosso

Saludos, llevo tiempo intentando pasar un video con el croma (ya sustraido en after) a 3d max, pero cuando lo mapeo a un plano solo se ve bien con el fondo negro.
Normalmente creo en 3d un material blin, al que le bajo la opacidad a cero, para despues aplicarle reflexion bitmap l 100 por cien. si me lo llevo de nuevo a after tenfo el mismo problema. Lo que quiero es conseguir ese efecto post tan de tele, en el que se ven peronajes reales, perfectamente sustraidos, mates y que no trasnparentan al que tiene por detras y con los movimientos de camara 3d. Alguien puede echarme una mano?

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk