PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 10:00:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Croma Key en la práctica. Ayuda.

Iniciado por mascafe, 19 de Diciembre de 2008, 09:58:44

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Hola a todos.

Necesito grabar unas escenas donde el resultado final sea una conversación de dos personas en un coche  en movimiento, vamos, circulando. Planos cortos a un lado y al otro.
Como son menores  nos puede costar un problema, porque aunque sepan conducir, no están autorizados y se me ocurre usar el croma key para solventar el asunto.
Veamos,
Por un lado grabaría el paisaje que pasa en movimiento de ambas lados del vehículo andando. Duda: No sé si desenfocarlo en tiempo real o a posteriori por software.
Por otro lado grabaría a los personajes con una pantalla verde típica fuera del coche en parado para poder aplicar el efecto croma key.
Duda: Iluminación. ¿Qué haríais? ¿Como lo véis?.

Gracias y un saludo

Williamcito

haber yo lo haria asi:  a los personajes los grabo dentro del coche estacionado,  simulando que estan manejando con una tela de croma key en la pared para luego montarle el paisaje..y stalvez utilizaria un ventilador (por si necesito que se mueva el cabello o algo asi)

el paisaje lo grabaria real como se ve cuando uno va en el coche para ello me montaria  en mi camioneta,  con un amigo que maneje mientras yo lo grabo, para luego usar este pasisaje para hacer el montaje,

mascafe

Ok, Williamcito, gracias por el consejo.

matrial

Necesitas que tengan las ventanillas abiertas ¿??¿ porque para tener menos problemas con las luz podes hacer como si el coche tiene los vidrios tintados ( polarizados) y con ese perder un poco de detalle del fondo ,, sacar la atencion del espectador de la carretera y ahorrarte lo de la luz ,,, me parece ,,, un abrazo y voy a ver i me animo a hacer algunad e esas con croma

mascafe

 La verdad es que no es necesario que estén las ventanillas abiertas, con lo que nos ahorramos los ventiladores y restamos  atención al exterior. Además, hace bastante frio ahora. Si los cristales no están polarizados, ya los polarizaremos nosotros .

Un saludo y Felices Fiestas

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk