PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 13:27:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo hacer este Croma Keyer???

Iniciado por ricardo1591, 04 de Mayo de 2008, 19:18:37

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo1591

miras estoy creando una pelicula que es de terror y necesito hacer este efecto con croma cuando Fergie se cae en ese video como lo ago en vegas 7 ess para la pelicula.

ricardo1591


redundancia ciclica

Estimado compañero, la receta es la siguiente: 1 croma y after effects bien combinados. No me fío del Key de Vegas.
Mira aqui te dejo el enlace de 1 video que hemos hecho mis colegas y yo (Ya lo he dejado antes en otros comentarios). Hay partes de croma y al final del video hay una caída que creo que es la que quieres. Métete y si te mola te explico paso por paso cómo has de hacerlo. oK?

La Jungla de Bisbal

Joseba1

El enlace está roto.
CitarNo existe el id_pagina: videos/index/pajas_mentales_productions/109

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mister-loc

yo en mi web voy a hacer un apartado para tutoriales de videoedicion, efectos especiales, cromas, efectos de sonido y de maquillage. Va a ser el mejor de toda la web en cuanto a produccion, ahí tengo un tutorial muy bueno de chroma en el que te explica muy bien como hacer lo que quieres hacer. Te pongo el link:

http://www.misterloc.jimdo.com

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk