PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:14:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[Pedido] Tutorial para editar con pantalla verde

Iniciado por Phoenix_uy, 05 de Junio de 2007, 20:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

Phoenix_uy

Hola, soy principiante en esto d la edicion, y me gustaría saber si alguien sabe donde encontrar un tutorial sobre como trabajar con fondo d pantalla verde, como luego ponerle el fondo q quiera al video y q programa me recomienda (estaba pensando en el Magix Studio Deluxe, q es el q vi en un topico del foro).
Espero q me puedan ayudar, gracias.


PD.:Si esta pregunta ya esta respondida en el foro pido mil disculpas por hacerla d nuevo, es q por razones d salud d mi familia no he tenido tiempo d revisar el foro, nuevamente pido mil disculpas si esta repetido este topico.


Phoenix_uy

Muchas gracias, lo voy a ver. Espero q si es posible, me pasen un tutorial en pdf o algo asi, aunq en video esta bueno tenerlo tb.

nij

No es necesario un manual para eso.
Básicamente consiste en superponer sobre el vídeo normal, el vídeo con croma (el de la pantalla verde ;D ) de forma que se superponga, tape, el otro vídeo. Se le aplica el efecto croma, y el color croma se volverá transparente dejando ver el vídeo que está debajo.
El manual necesario será el del programa de edición que se utilice donde se explicará como hacerlo. Para montajes complicados será necesario dominar el programa de edición y las técnicas de grabación, iluminación, etc. con croma y probar y practicar hasta obtener experiencia; algo mucho más extenso que un simple manual.
Si te decides por Magix, tiene un buen manual de uso, en español si adquieres la versión española.
Saludos.