PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:14:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[Pedido] Tutorial para editar con pantalla verde

Iniciado por Phoenix_uy, 05 de Junio de 2007, 20:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

Phoenix_uy

Hola, soy principiante en esto d la edicion, y me gustaría saber si alguien sabe donde encontrar un tutorial sobre como trabajar con fondo d pantalla verde, como luego ponerle el fondo q quiera al video y q programa me recomienda (estaba pensando en el Magix Studio Deluxe, q es el q vi en un topico del foro).
Espero q me puedan ayudar, gracias.


PD.:Si esta pregunta ya esta respondida en el foro pido mil disculpas por hacerla d nuevo, es q por razones d salud d mi familia no he tenido tiempo d revisar el foro, nuevamente pido mil disculpas si esta repetido este topico.


Phoenix_uy

Muchas gracias, lo voy a ver. Espero q si es posible, me pasen un tutorial en pdf o algo asi, aunq en video esta bueno tenerlo tb.

nij

No es necesario un manual para eso.
Básicamente consiste en superponer sobre el vídeo normal, el vídeo con croma (el de la pantalla verde ;D ) de forma que se superponga, tape, el otro vídeo. Se le aplica el efecto croma, y el color croma se volverá transparente dejando ver el vídeo que está debajo.
El manual necesario será el del programa de edición que se utilice donde se explicará como hacerlo. Para montajes complicados será necesario dominar el programa de edición y las técnicas de grabación, iluminación, etc. con croma y probar y practicar hasta obtener experiencia; algo mucho más extenso que un simple manual.
Si te decides por Magix, tiene un buen manual de uso, en español si adquieres la versión española.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Phoenix_uy

Cita de: "nij"No es necesario un manual para eso.
Básicamente consiste en superponer sobre el vídeo normal, el vídeo con croma (el de la pantalla verde ;D ) de forma que se superponga, tape, el otro vídeo. Se le aplica el efecto croma, y el color croma se volverá transparente dejando ver el vídeo que está debajo.
El manual necesario será el del programa de edición que se utilice donde se explicará como hacerlo. Para montajes complicados será necesario dominar el programa de edición y las técnicas de grabación, iluminación, etc. con croma y probar y practicar hasta obtener experiencia; algo mucho más extenso que un simple manual.
Si te decides por Magix, tiene un buen manual de uso, en español si adquieres la versión española.
Saludos.

Hola, t agradezco la respuesta. Me pude bajar un videotutorial de youtube, muy bueno, y con lo q me agregaste, quedo conforme. Me decidi por bajar el SONY Vegas 7.0, q opinan de ese software? como es comparado con los otros q pueden haber?
Un amigo q tb edita, me dijo q el usa el ULEAD Video Studio, este, es mejor? peor?

Gracias por responder.

PUBLICIDAD


Eso  depende  de   que  es  considerado  como  mejor  o  peor....   Para  alguien  acostumbrado  a  hacer   todo  de manera  automática  podría  parecer  mejor  el studio 9.

Lo  que  si  te  puedo  asegurar es  que  es  potente  y  estable....

Phoenix_uy

Cita de: "firecardenal"Lo  que  si  te  puedo  asegurar es  que  es  potente  y  estable....
A cual t referis de los dos como potente y estable?

Perdóname,  no  me  explique  muy  bien  en    mi  anterior  mensaje...   Me  refiero al Vegas...   En  este  foro  encontrarás   un   monton de información   sobre  este  editor...
Es  el  que  yo   utilizo,  jejeje...

Phoenix_uy

Cita de: "firecardenal"
Perdóname,  no  me  explique  muy  bien  en    mi  anterior  mensaje...   Me  refiero al Vegas...   En  este  foro  encontrarás   un   monton de información   sobre  este  editor...
Es  el  que  yo   utilizo,  jejeje...


Gracias por todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk