PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:33:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pausar y rebobinar svcd en reproductor dvd

Iniciado por , 29 de Septiembre de 2003, 19:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

He grabado algunas peliculas que me han dejado con la extension .mpg con el nero 5.5.9.14 como svcd para poder reproducirlo en el dvd (es un mx-onda 855). el reproductor lo lee sin problemas pero no puedo pausarlo ni pasarlo adelante o atras ya que si asi lo hago cuando vuelvo a pulsar el play el reproductor empieza a leerlo de nuevo desde el inicio. No tengo ni idea de a que es debido? tiene que ver con la forma en que esta grabado el mpeg,con mi aparato, con como graba nero?  gracias por la ayuda.

xvcd

Te aconsejo que te leas el manual de primeros auxilios, en su apartado 2.2.1 que habla sobre el formato mpeg y la secuencia GOP
Visítame en www.pixword.com

Por lo que he entendido tendria que modificar la frecuencia del encabezado GOP en el fichero mpg antes de grabarlo como svcd en nero para poder pausarlo, rebobinarlo, etc... donde puedo encontrar esta opcion en el virtualdub?

xvcd

Esa opción no es de Virtualdub, que trabaja con avis, sino del compresor mpeg que uses. En el enlace que te di aparecen los más habituales con las diferentes maneras de configurar este detalle.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk