videoedicion.org (v9)

Varios => El museo del disco (CD/DVD/Blu-ray...) => El Museo de videoedicion.org => CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) => Mensaje iniciado por: cabeza en 20 de Agosto de 2004, 19:43:51

Título: VERSIONES DE TMPGENC
Publicado por: cabeza en 20 de Agosto de 2004, 19:43:51
Hola, les hago una consulta, estuve haciendo unos mpeg para crear vcd con tmpgenc, en un principios, salian bien, pero ahora cambié la version de tmpgenc (tenia la 2.518 y tengo la 2.513) y los  mpeg me salen algo pixelados.
Tiene algo que ver la version del tmpgenc?
Cual es la mejor version para hacer los mpeg, siendo el origen videos AVI.  de tmpgenc  o algun otro?

Gracias
Título: Re:VERSIONES DE TMPGENC
Publicado por: inpage en 21 de Agosto de 2004, 16:36:57
No creo que la version del TMPGEnc sea el problema, lo mas probable deben ser los bitrate, tienen que estar siempre como minimo en 900. Pero para no complicarte mucho podes usar la nueva version del TMPGEnc 3.0.4.24 que automatiza muchas funciones.
Título: Re:VERSIONES DE TMPGENC
Publicado por: cabeza en 23 de Agosto de 2004, 14:42:45
EL bitrate que estoy usando en como minimo 950, y en compresiones anterioress no tuve problema, por eso pens´´e que podia ser la version. Que otro problema puede haber?

Gracias
Título: Re:VERSIONES DE TMPGENC
Publicado por: xvcd en 23 de Agosto de 2004, 20:23:21
Si con el MISMO avi unas veces te sale pixelado y otras no, no es normal; si ahora te sale pixelado y antes no y los avis son diferentes es porque la calidad de este avi es menor que la de aquel. De todas maneras, prueba a usar la opción Soften noise block para reducir el efecto de los bloques.