Bueno os planteo aki mi problema. Pues bien es el siguiente, tengo una serie de videos, a los cuales me gustaría agregarles un menu inmteractivo, es decir uno donde se vea una imgen de fondo y los capitulos (trozos del video con movimiento) donde se vean las escenas, ok??
Pues bien, e probado con el Roxio VideoPack 5 y con el Easy CD&DVD Creator 6, pero el final de la imagen k creo, en el VideoPack, siempre es de unos 977 mb y en el Easy CD igual, pero en este ademas no me deja seleccionar la duracion del CD-R k kiero utilizar, por defecto me sale de 640 mb.
Por cierto los videos son KVCD. Un amigo los hace en KVCD (de hecho los videos los hacemos con el mismo template) y la imagen le cabe en un cd (la unica diferencia el Win 2000 pro y yo XP pro)
Alguien sabe k puede pasar, o conoce algun otro programa para crear estos menus animados para poner al principio de las películas???
Muchas gracias a todos, y ENHORABUEN Videoed por tu plaza, que la disfrutes.
¿¿¿Con estos programas se pueden hacer menús animados en CD??? Me sorprende mucho, pero si es posible me gustaría probar a ver qué sale... :-)
Videoed, si se pueden, puedes poner imagen o video de fondo de menu, y luego pekeños videos k te enlazan a los capitulos k los mismos programas te "cortan" por decirlo de alguna manera. Monster3D, sabes kien es y a mi tb, los hace sin problemas, y siguiendo los mismos pasos, (unica diferencia sistema operativo) a mi me salen pues eso de 1 Gb, k logicamente no puedo kemar en un cd de 80 ;D.
Por cierto enhorabuena por la plaza, simplemente por los conocimientos k gracias a ti tengo de VCD, CVDD, ... ya vale la pena aunke no tenga nada k ver con el curro ;D